El Valencia CF no se encuentra en una de sus mejores épocas. Desde la llegada de Peter Lim, los ché no ha ido más que reduciendo su nivel. En este último mercado, la zaga dirigida por Rubén Baraja ha visto como jugadores importantes como Edison Cavani o Justin Kluivert abandonarían el equipo sin aparente recambio.
En este sentido, al conjunto valencianista no le ha quedado más remedio que apostar por la cantera. Sin embargo, en los últimos días Rubén Baraja ha sido señalado por haber impedido que el delantero del FC Barcelona, Ferran Torres, vistiera de nuevo la camiseta del Valencia CF.
El Valencia CF no termina de arrancar sin Ferran Torres
La falta de alternativas del Valencia CF en el terreno de juego le están llevando a una negativa racha de resultados. En las primeras jornadas de liga parecía no importar la marcha de Cavani y Kluivert, con las victorias ante UD Las Palmas y Sevilla FC. Sin embargo, en los dos partidos restantes, se vieron superados por el Osasuna CA Osasuna y el Deportivo Alavés.
Ante este escenario, el foco se ha centrado en la gestión de Rubén Baraja, que rechazó la vuelta de Ferran Torres. Por lo tanto, el Valencia CF deberá de buscar soluciones ante una temporada con pocas alternativas en el vestuario y sin demasiadas estrellas entre sus filas.
Rubén Baraja y su "no" a Ferran Torres
Al parecer, el técnico ché habría rechazado la llegada de Ferran Torres en calidad de cedido a su vestuario hace a penas un mes. Rubén Baraja habría considerado que no está al nivel de lo que necesita el Valencia CF para marcar la diferencia en la punta de ataque.
En este sentido, el técnico solo pudo contar con la cesión del delantero del Brujas, Roman Yaremchuk, habiéndose barajado opciones como Paco Alcacer o el ya mencionado Ferran Torres, ambos formados en la cantera valencianista. Ruben Baraja tendrá que plantearse si hizo bien en tomar la decisión de rechazar al delantero que está marcando la diferencia en Barcelona.
Ferran Torres vuelve a brillar
La permanencia de Ferran Torres en el FC Barcelona le ha sentado bien a los de Xavi. A pesar de las recientes incorporaciones en este mercado de fichajes, el delantero parece no haber tirado la toalla y busca ganarse su puesto en el '11' culé. En este inicio de temporada, lleva ya dos goles, lo que hace que Xavi se esté planteando darle más minutos.
Por ello, Ruben Baraja debe estar muy arrepentido de haber tomado la decisión de prescindir de un delantero que no le vendría nada mal al Valencia CF de cara a esta temporada.