Escudo del Avilés Stadium

El Avilés Stadium abre una oficina de atención al público

El club atiende las peticiones de sus aficionados

El Avilés Stadium CF ha inaugurado esta semana su nueva oficina de atención al público. Tras disponer durante el verano con un local en el Centro Comercial El Atrio, el club avilesino no contaba con ningún local en la ciudad para atender al socio. El club solicitó la cesión de un local municipal al Ayuntamiento de Avilés, que informó al club que deberá esperar al no haber ningún local disponible en la actualidad.

Por ello, el club avilesino ha abierto una oficina en el entresuelo del número 15 de la Avenida de San Agustín. El horario de atención al público es de martes y jueves de 18 a 20.30 horas y en ella se podrán retirar los carnets de socio, comprar lotería de Navidad del club o interesarse por los productos de merchandising disponibles.

Tras conseguir su primera victoria y su primer trofeo hace unos tres meses, el Avilés Stadium continúa creciendo. Desde luego, sus intenciones son las mejores y quieren hacer que la entidad se convierta en una de las más reconocidas de España, aunque sea una labor francamente complicada.

Pelota en posición de córner en estadio de fútbol con fondo de la grada difuminado
El Avilés Stadium abre una oficina de atención al público para atender a los aficionados que tengan alguna duda o consulta | Getty Images

Asimismo, el Avilés Stadium no solo sirve para dar lugar a los encuentros de fútbol que también, si no para dar cabida a otras actividades. 

El Avilés Stadium también sirve como sede para actividades no relacionadas con el deporte, como convenciones locales y espectáculos musicales. Muchas personas asisten anualmente al campo debido a sus instalaciones modernizadas y siempre reciben una gran bienvenida por parte del vecindario local, quien disfruta de ver equipos locales representándolos orgullosamente aquí y teatralizando sus pasiones deportivas sin necesidad de desplazarse fuera del municipio. El campo sigue siendo un gran lugar donde reunirse comunitariamente durante los fines de semana o festivales más relevantes del calendario cada temporada deportiva.

Ahora, con la oficina de atención al público, los aficionados podrán informarse de todos los eventos que se celebrarán en el recinto. Una prueba más de la gran iniciativa que ha tenido la directiva.