La Real ya ha comunicado al Barça y a todos los interesados en Martín Zubimendi que el pivote no saldrá a no ser que se pague su ficha de 60 millones de euros. Con la marcha de Sergio Busquets, desde la directiva ya se han puesto a buscar en el mercado y parece ser que han encontrado al recambio perfecto del capitán y más barato que el donostiarra.
Joshua Kimmich podría llegar a la Ciudad Condal este verano contra todo pronóstico. La estrella del Bayern de Múnich parece descontenta con el club bávaro y desde la salida de Nagelsmann se estaría planteando su continuidad, aunque aún le restan dos años de contrato.
Joshua Kimmich costaría menos que Zubimendi
Laporta podría lanzarse con todo para conseguir a Joshua Kimmich. El pivote alemán de 28 años se podría convertir en una opción real para los culé si finalmente comunica a su club que quiere salir. Xavi es su ídolo desde la infancia y después de ocho años en Múnich podría buscar una nueva experiencia con un técnico que siempre ha admirado.
Mundo Deportivo adelantó la información sobre el descontento de Kimmich con el Bayern y en el caso de que estos acepten venderlo, la operación se ejecutaría por debajo de los 60 millones. Zubimendi parece descartado por completo si la Real no acepta negociar y el alemán gusta más entre la directiva y el cuerpo técnico.
Joshua Kimmich es el recambio ideal a Sergio Busquets
El Barça podría intentar negociar con el Bayern ahora que Joshua Kimmich tiene dudas sobre su futuro. El pivote sabe que sería titular con la marcha de Busquets y si da su aprobación a los catalanes podría dar un vuelco al mercado azulgrana. La llegada del alemán podría parar por completo otras incorporaciones, pero el club necesitaría una respuesta cuanto antes para preparar el mercado.
Xavi Hernández estaría encantado con la llegada de Joshua Kimmich y sabe que sería le recambio perfecto para un Sergio Busquets que no estará la temporada que viene. El de Badía anunció su retiro hace unos días y si no quieren colocar a De Jong en esa posición, el pivote alemán encajaría como anillo al dedo en el reciente campeón de Liga.