Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Montaje de Nestory Irankunda con los escudos del Barça y el Bayern

El Bayern de Múnich ficha a la joven promesa que ha confesado ser del Barça

Los Bávaros se han hecho con uno de los delanteros de la próxima década

El Bayern de Múnich está a punto de quitar al Barça uno de los extremos más prometedores de la próxima década. Los Bávaros han adelantado a los culé en la carrera por el joven de 17 años, quien hace solo unos meses afirmó que su máximo deseo era jugar para el Barça.

Nestory Irankunda parece tenerlo todo acordado para unirse al líder de la Bundesliga la temporada que viene. El extremo australiano nacido en 2006 está maravillando en la liga de su país y pese a su edad, ha conseguido aportar con goles o asistencias cada 81 minutos.

Nestory Irankunda
Nestory Irankunda está a punto de llegar a la élite | Instagram @nestory._

Nestory Irankunda es el jugador australiano más prometedor

El Bayern de Múnich ha conseguido convencer a una de las perlas australianas más prometedoras de los últimos años. Con apenas 16 años debutó como profesional y su olfato goleador ha convencido a los alemanes para apostar por su incorporación. Nestory Irankunda no podrá llegar a Europa hasta la temporada que viene, cuando habrá cumplido la mayoría de edad, por lo que todo apunta a que continuará un año más en el Adelaide United en calidad de cedido.

Nestory Irankunda declaró hace unos meses que su mayor deseo era poder vestir algún día la elástica culé. A día de hoy, lo más cerca que ha estado de ello fue el año pasado, cuando con tan solo 16 años fue convocado junto a otras estrellas de la liga australiana para enfrentarse al cuadro de Xavi en un amistoso a final de temporada.

El Bayern se asegura su futuro con Nestory Irankunda

Tan solo un año después, parece que su llegada a Europa está más que acordada y será el Bayern de Múnich quien pueda disfrutar del australiano. El extremo no destaca por su corpulencia, pero sí que tiene una gran punta de velocidad y su golpeo es exquisito.

En las próximas semanas, los bávaros podrían anunciar el futuro de Nestory Irankunda, quien parece que continuará un año más en el club que le ha visto crecer. El Barça se podría arrepentir en los próximos años si el joven de 17 años cumple todas las expectativas que se han generado y desde el Bayern esperan que el australiano pueda convertirse en el delantero estrella de los próximos años en el Allianz Arena