El Bayern de Múnich continúa con su intención de hacer oficial algún que otro fichaje más de cara a la próxima temporada. El plan de la entidad alemana es renovar la plantilla con fichajes que puedan dar aire fresco al juego del equipo.
En este sentido, el vestuario dirigido por Thomas Tuchel podría contar con nuevas incorporaciones que le permitan evitar sorpresas. Precisamente como la ocurrida en el partido ante el Eintrach de Frankfurt, que goleo al conjunto bávaro y le endosó una manita.
La directiva del Bayern de Múnich habría iniciado conversaciones con varios jugadores para tantear su posible llegada. Una estrategia que le he salido bien hasta ahora, con la consecución final del fichaje de Bryan Zaragoza para la próxima temporada.
En este sentido, las nuevas incorporaciones podrían llegar desde LaLiga EA Sports, ya que es la competición en la que la directiva ha decidido enfocar sus esfuerzos a la hora de buscar jóvenes talentos.
Los elegidos hasta ahora son tres: el guardameta del Athletic de Bilbao, Unai Simón, el mediocentro de la Real Sociedad, Martín Zubimendi y el centrocampista del Girona FC, Arnau Martínez.
A Martín Zubimendi le sobran pretendientes
De los creadores del interés del FC Barcelona en el futbolista revelación de la Real Sociedad, llega el interés del Bayern de Múnich.
El conjunto bávaro tiene claro que una de las incorporaciones que quiere para su centro del campo es al mediocentro donostiarra.
El futbolista tendrá que pensar en su futuro si quiere que su carrera ascienda de cara a clubes que luchan por títulos como la Champions League o LaLiga.
La defensa es para Arnau Martínez
La defensa del Bayern de Múnich es muy veterana y esto hace que el club bávaro esté muy interesado en adquirir nuevos futbolistas para este sector del terreno de juego.
En este caso, uno de los elegidos parece ser el jugador de 20 años del Girona FC, Arnau Martínez. El central está cuajando una gran temporada con el Girona FC, siendo el segundo club menos goleado de LaLiga.
Una hazaña sobre la que mucho tiene que ver el buen hacer de su defensa.
Unai Simón, elegido para sustituir a Manuel Neuer
El guardameta del Athletic de Bilbao está llevando a cabo una gran primera vuelta de la temporada. No es casualidad que el joven jugador vasco sea indiscutible en la portería de la Selección Española y en la portería de su actual club.
Un jugador que lleva ya varios años ofreciendo en LaLiga unas actuaciones sobresalientes y que es uno de los artífices de su equipo se encuentre en el 5º puesto de la clasificación, siendo uno de los equipos más en forma de la competición.
Por ello, el Bayern de Múnich ha decidido iniciar los trámites para su fichaje. Sin embargo, que el club alemán consiga hacerse con los servicios del vasco no será tarea fácil para la directiva del Allianz Arena.
Unai Simon es uno de estos jugadores que sienten el escudo y será muy difícil convencerle para que abandone el club de sus sueños y en el que se ha formado y ha crecido como futbolista en las últimas temporadas.
Además, ya dejó claro en varias ruedas de prensa que su futuro está en Bilbao y que no iba a abandonar su club bajo ningún concepto.