Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Florentino, Benzema y Marco Asensio

Benzema, Hazard, Mariano y Asensio se van del Real Madrid: Sus 4 reemplazos, en camino

Ancelotti cambiará a media plantilla este verano

La operación salida del Real Madrid ha sorprendido a todos. Durante el partido de ayer se despidieron Benzema, Hazard, Mariano y Marco Asensio y la grada no tardó en comentar qué delanteros llegarán para cubrir sus huecos.

Harry Kane, Brahim, Joselu y Kai Havertz son los nombres que Florentino quiere cerrar durante las próximas semanas. La delantera blanca sufrirá una renovación casi completa, en la que solamente continuarán Vinícius Junior y Rodrygo, por lo que Ancelotti deberá adaptar su estilo de juego en función de las nuevas piezas que llegarán.

Harry Kane con la camiseta del Tottenham
Harry Kane es el refuerzo estrella que prepara Florentino | Europa Press

Harry Kane, Brahim, Joselu y Kai Havertz serían algunos de los fichajes del Madrid

El adiós de Karim Benzema sorprendió a todos los aficionados del Real Madrid en las horas previas al último encuentro de LaLiga contra el Athletic Club de Bilbao. Después de declarar que los rumores sobre su salida en internet no tenían ninguna veracidad, ha tardado apenas dos días en anunciar su adiós del Bernabéu tras 14 años en el club.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!

Marco Asensio fue otro de los jugadores que se despidió del estadio que le ha llevado en volandas durante sus mejores años. El balear saltó en la segunda mitad y fue sustituido unos minutos antes del pitido final para recibir su ovación. Sin dudas, era uno de los más queridos de la plantilla, pero tras no llegar a un acuerdo con Florentino, no renovará y parece que llegará libre al PSG.

Kai Havertz celebrando un gol con el Chelsea
Kai Havertz ocupará el puesto de Marco Asensio | Europa Press

Harry Kane y Havertz sustituirán a Benzema y Marco Asensio

Todo apunta a que será Harry Kane quien sustituirá al galo en la punta de ataque, debido a la necesidad de conseguir un ‘9’ de garantías. Además, la gran temporada de Brahim en la Serie A ha hecho que le vuelvan a dar una oportunidad desde el club blanco, donde apenas ha jugado 20 partidos después de fichar por ellos en 2019.

Por otro lado, todo el madridismo se alegra de la marcha de Eden Hazard y Mariano, quienes no han brillado con la camiseta blanca en ninguna de sus oportunidades. Ancelotti no contaba con ellos de cara al año que viene y Florentino ya ha actuado y les ha encontrado sustituto a los dos. Joselu aceptará el rol de suplente del delantero inglés y Kai Havertz podría disputarle la titularidad a Rodrygo, quien sería el mayor damnificado de los fichajes veraniegos.

La plantilla de Ancelotti recibirá la renovación definitiva

El técnico italiano recibirá muchas caras nuevas la próxima pretemporada, con el objetivo de volver a revalidar la Champions y LaLiga. Después de un año en el que a mitad de temporada han dejado de competir en el campeonato doméstico y han caído en su competición fetiche contra el Manchester City, el Real Madrid no quiere volver a repetir lo sucedido.

El culebrón de salidas e incorporaciones del Bernabéu no ha finalizado y aún hay nombres como el de Ceballos, Nacho o Modric sobre los que no se conoce que sucederá en las próximas semanas. Florentino parece que tendrá uno de los veranos más movidos de los últimos años. La afición no ha dejado de pedirle fichajes multimillonarios durante los últimos meses y quieren inaugurar el nuevo estadio por todo lo alto, con una nueva era de galácticos.