Dani Ceballos es uno de los objetivos del Betis para el año que viene, aunque el andaluz ya se habría negado a volver y sepan de la dificultad de su incorporación. Además, otro de los fichajes que tienen en mente también vendría del Real Madrid.
Sergio Arribas es una de las 'gangas' del mercado de verano en LaLiga. Después de saber que sus oportunidades en el primer equipo son escasas o prácticamente nulas, ha empezado a escuchar otras ofertas de equipos españoles.
Además del Betis, Real Sociedad o Valencia se 'pelearán' durante 2 meses para ver quién se lleva al joven futbolista. Con 19 goles y 7 asistencias en 38 partidos, su talento no ha pasado desapercibido.
Dani Ceballos y Sergio Arribas, sueños verdiblancos
No es un secreto afirmar que en el Benito Villamarín tienen entre ceja y ceja traer de vuelta a Dani Ceballos. El andaluz no ha dado un 'NO' rotundo, pero es complicado imaginar que tras su buena temporada en el Real Madrid se marche a un equipo que no dispute la Champions.
Sin embargo, en el Betis no se rinden tan fácilmente e intentarán ir con todo a por el centrocampista. A sus 26 años, es una opción que no descarta, pero que tampoco le seduce demasiado. Ahora mismo, está más dispuesto a renovar con los blancos.
A diferencia de su compañero, Sergio Arribas ya se imagina vestido de verdiblanco y disputando la Europa League el año que viene. Es un club donde encajaría a la perfección, actuando como el mejor aliado de Fekir, en cuanto el francés se recupere de su lesión.
A sus 21 años, es la estrella del filial del Real Madrid y si todavía no ha dado el salto al primer equipo ha sido por decisión técnica. Algo que le ha fastidiado y mucho al mediapunta.
Ahora, Ancelotti se ha dado cuenta del talento que tiene Sergio Arribas, pero quizás ya sea demasiado tarde. Betis, Valencia y Real Sociedad quieren incorporar al jugador, que tiene claro que el año que viene jugará en LaLiga. Su precio actual es de 3,5 millones, una cifra más que asequible para cualquiera.
Lo ideal para los verdiblancos sería traer a Dani Ceballos, y que este convenciera a la joven perla para fichar por los andaluces, pero sus planes se pueden frustrar más bien pronto que tarde. Dani Ceballos es una ilusión que puede apagarse, pero lo de Arribas es una opción más que real.