Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Plano medio corto de Borja Iglesias mirando a cámara con rostro preocupado

19 goles y listo para ser uno de los fichajes del Betis: Borja Iglesias tendrá rival

El Betis tiene pensado recuperar a uno de sus arietes

El Betis ya tiene la temporada resuelta y en la directiva creen que es el momento idóneo para hablar de fichajes. El primero de ellos consistirá en recuperar a un jugador que ya les pertenece, y que puede hacerle compañía a Borja Iglesias.

Hablamos de Raúl García de Haro, delantero español que actualmente milita en las filas del Mirandés, cedido por el conjunto verdiblanco. Tras una campaña exitosa en la que ha anotado 19 goles, Pellegrini se está pensando seriamente incorporarlo a su plantilla.

A sus 22 años, se convierte en un diamante en bruto que el Betis quiere aprovechar y darle galones con el paso del tiempo. La posibilidad de que vuelva aumenta por momentos.

Raúl García de Haro, recuerden su nombre

Tras pasar por las categorías inferiores del Almería, en el Benito Villamarín tomaron la decisión de incorporar al '9' por 100.000 euros hace ya 5 años. Llegó a jugar en el filial, y la temporada pasada decidió probar suerte en LaLiga Smartbank.

Tras una temporada en la que el equipo de Miranda de Ebro ha conseguido la permanencia, Raúl García de Haro ha conseguido ver puerta hasta en 19 ocasiones, siendo una de las estrellas de la plantilla.

Tras una gran campaña, se postula como uno de los primeros 'fichajes' del Betis para la pretemporada. Solo una oferta económica interesante haría que Pellegrini decidiera dejarlo marchar este verano.

La falta de goles de Willian José hacen que Borja Iglesias lo tenga muy sencillo para ser titular, y eso no gusta al técnico chileno. La llegada de Raúl García de Haro haría que la 'pelea' por ser el '9' del conjunto verdiblanco esté al rojo vivo.

Tras certificar su billete a la Europa League del año que viene, el Betis necesita fichajes de garantía que le permitan tener, al menos, dos jugadores por posición. Tras salir a la luz los rumores de que quieren fichar a Isco, en el Benito Villamarín ya tienen la mirada puesta en el ariete de 22 años.