El Betis tiene pensado hacer varios fichajes este verano, sin tocar el núcleo de la plantilla. La idea principal es traer a algunos jugadores de calidad, como el caso de Isco Alarcón, eso sí, la prioridad siempre será la vuelta del hijo pródigo.
Héctor Bellerín suena cada vez con más fuerza para regresar al Benito Villamarín la temporada que viene. Tras unos meses nefastos en Barcelona y una salida a tiempo al Sporting de Lisboa, el objetivo principal del español es regresar a Sevilla.
Lo mejor de todo es que lo haría a coste 0 y reforzando la posición de lateral derecho, que hace mucha falta en el Betis. Los rumores se volverán realidad muy pronto y el futbolista regresará allí dónde un día fue muy feliz.
Hector Bellerín, de los fichajes más aclamados
Con una temporada ya fue suficiente para que Héctor Bellerín enamore a toda la grada y pidan a gritos su vuelta. Afortunadamente, el destino ha hecho que sus caminos puedan volver a cruzarse, y a falta de hacerlo oficial, club y jugador están de acuerdo con ello.
Es más, el español está en Sevilla disfrutando de sus vacaciones tras dar por finalizada la Liga NOS en Portugal. Seguro que ha aprovechado para visitar a sus viejos amigos, que pueden volver a ser sus nuevos compañeros.
Ahora, la pelota está en el tejado de Ramón Planes, director deportivo del Betis, y Manuel Pellegrino, el técnico. Deben planificar los fichajes de la temporada que viene y poner nombres sobre la mesa. El que seguro que estará, es el de Héctor Bellerín.
El Betis quiere armar una plantilla todavía más competitiva que le permita estar en la zona noble de la tabla e intentar llegar a las últimas rondas de Copa del Rey y Europa League.