Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Carlo Ancelotti y Karim Benzema en primer plano

Reunión de última hora entre Karim Benzema y Carlo Ancelotti ¿Adiós al Real Madrid?

Karim Benzema estuvo ayer en Valdebebas y charló en privado con Carlo Ancelotti

Karim Benzema está muy cerca de abandonar el Real Madrid tras casi 15 temporadas defendiendo la camiseta blanca. El pasado mes de octubre, tras ganar el Balón de Oro, todo hacía indicar que Benzema seguiría un año más, pero la monstruosa oferta de Arabia y el complicado final de curso le han hecho cambiar de idea.

Ahora, el staff y parte de la directiva del Real Madrid ven su salida como una posibilidad más que real y Karim Benzema no deja de hacer gestos que lo confirman. Es más, ayer mismo estuvo casi siete horas en Valdebebas acompañado de su agente, posiblemente cerrando los últimos flecos de su marcha.

Karim Benzema en primer plano con las oficinas del Real Madrid detrás
Benzema pasó el día en Valdebebas | Canva Pro

Y es que no solo se pasó el día entero en la ciudad deportiva del Real Madrid, sino que además, Karim Benzema decidió tener una charla privada con Carlo Ancelotti. De momento, los detalles de la reunión no han trascendido, pero el mero hecho de que se produjera confirma todas las sospechas sobre la más que probable salida de Benzema.

Karim Benzema no se separa de su representante

Ayer, todas las miradas de los presentes en Valdebebas apuntaban hacia Karim Benzema. El ariete francés llegó a las instalaciones del Real Madrid a eso de las 12:00 y no se fue hasta las 19:00, teniendo tiempo para debatir con su entrenador, Carlo Ancelotti. Además, cabe destacar que lo hizo acompañado de Karim Djaziri, su hombre de confianza y el que se está encargando de todo el asunto de la propuesta saudí.

Sin embargo, pese a pasar todo el día en Valdebebas, Karim Benzema no se entrenó con el grupo a las 16:00. Carlo Ancelotti había preparado una sesión física para preparar el duelo ante el Athletic, pero Benzema no se vistió de corto y esperó al término de la misma para charlar con Carletto sobre su futuro. Una señal inequívoca de que su etapa en el Real Madrid pende de un hilo.

De hecho, incluso sus compañeros de vestuario empiezan a pensar que el adiós de Karim Benzema es una realidad. Muchos de ellos han observado que desde el Mundial su actitud ha cambiado y creen que ya no se siente con fuerzas para liderar al Real Madrid el curso que viene. Además, Benzema ha tenido varios gestos que han extrañado mucho a sus amigos, como no ofrecer el título de Copa en el partido ante el Getafe o no dar la cara tras la eliminación de Champions.

Karim Benzema obliga al Real Madrid a prepararse

Por todo ello, Karim Benzema parece estar más fuera que dentro del Real Madrid y el club ya se está preparando para su despedida. Por un lado, el departamento de comunicación está fabricando todos los materiales necesarios para despedir a Benzema en las redes sociales y, por otro lado, la entidad blanca está vistiendo al Santiago Bernabéu de gala para la ocasión.

El Real Madrid despide la temporada este domingo frente al Athletic y todo tiene que estar preparado por si Karim Benzema decide que ha llegado el momento. Es más, varias peñas madridistas están preparando un precioso homenaje para el francés y toda la afición está expectante para conocer su decisión final.

De momento, esta misma tarde Karim Benzema tiene que reaparecer para recibir el MARCA Leyenda y seguro que los medios le preguntan sobre su futuro. La oferta saudí es descomunal y el '9' del Real Madrid ha tenido muchas dudas, pero todos los caminos van en la misma dirección y lo más probable es que abandone el club este verano. Florentino ya planea quién será su reemplazo.