Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Karim Benzema mirando a cámara junto a una imagen con Javier Atalaya

Karim Benzema ya se ha decidido y su entrenador personal lo confirma con este mensaje

El Real Madrid está a la espera de que Karim Benzema lo haga oficial

Karim Benzema tiene una gran oferta de Arabia Saudí y parece que ya ha tomado una decisión. Su contrato con el Real Madrid termina este mismo mes de junio y, pese a que todo parecía indicar que firmaría la renovación, parece que no lo va a hacer.

Benzema seguro que le ha dado muchas vueltas y habrá recordado todos los momentos vividos en el Real Madrid, pero la oferta del gobierno del país asiático es demasiado tentadora. Y es que, además de recibir 200 millones por dos temporadas, Karim Benzema podrá elegir el equipo en el que quiere jugar y cobrará de forma íntegra lo que genere por derechos de imagen. En definitiva, una auténtica pedida de mano a la que el '9' blanco no ha podido negarse.

Es cierto que la noticia todavía no es oficial y que Karim Benzema puede cambiar de opinión, pero se antoja difícil. Y es que su preparador físico personal, Javier Atalaya, ha publicado unos emotivos mensajes en sus redes sociales que huelen a despedida.

Benzema dejará el Real Madrid

Tras toda una vida vestido de blanco, Benzema dejará el Real Madrid. En el camino ha tenido que superar muchas críticas y obstáculos, pero finalmente su calidad y talento terminaron por imponerse. Ha ganado todos los títulos y ha sido galardonado con el Balón de Oro, pero ahora cree que ha llegado el momento de decir adiós.

Su nuevo destino será Arabia Saudí, dónde el gobierno del país le ha propuesto terminar su carrera futbolística bañado en oro. La propuesta es realmente increíble y Karim Benzema, tras mucho pensarlo, terminará por aceptarla. De hecho, su entorno más cercano ya ha dejado caer que "esta puede ser su última semana en el Real Madrid" y  su personal trainer ha terminado de confirmar las sospechas.

Javier Atalaya lleva trabajando con Benzema desde hace tiempo y su relación es excelente. Sin embargo, parece que ahora se ha adelantado a los acontecimientos, pues ha comenzado a compartir mensajes de despedida y agradecimiento hacia Karim en su cuenta de Instagram. Un gesto que ha encendido todas las alarmas entre la afición madridista, que empieza a asumir la salida de una leyenda blanca.

El Real Madrid ya se prepara para despedir a Karim Benzema

Nadie quiere que la marcha de Karim Benzema sea oficial, pero el Real Madrid ya se está preparando por si acaso. La directiva blanca, con Florentino Pérez a la cabeza, ya está pensando en su posible sustituto mientras la afición se prepara para una noche llena de emociones, lágrimas y sentimientos.

Y es que, según adelanta El Larguero, las peñas del Real Madrid están preparando un homenaje a Benzema por si anuncia que se va. El francés se ha ganado un adiós de época por todo lo que ha dado y el Santiago Bernabéu quiere estar a la altura con una despedida que reconozca todos sus logros.

Por todo ello, evidentemente lo menos importante de todo lo que suceda el domingo serán los tres puntos, pero seguro que Benzema quiere despedirse por todo lo alto con un último gol en el Bernabéu. El feudo madridista ha sido su casa desde que apenas tenía 19 años y ahora será el lugar en el que diga adiós, pues el Real Madrid cierra la temporada como local ante el Athletic.