Hoy tiene lugar la final de la Europa League en la que el Sevilla tiene todas sus esperanzas depositadas en ganar el trofeo. Sin embargo, un suceso de última hora ha sacudido al club, al ver como uno de sus exjugadores puede acabar en la cárcel.
Quincy Promes jugó en el Sevilla durante una temporada y ahora ha sido procesado por importar ni más ni menos que 1.300 kilos de cocaína. El que es actualmente futbolista del Spartak de Moscú, equipo de la liga rusa, tendrá que vérselas ante la justicia.
El próximo lunes 5 de junio la audiencia preliminar lo ha citado para declarar en su país natal, Países Bajos. En caso de que Quincy Promes no se presente, las consecuencias pueden agravarse todavía más.
Quincy Promes, metido en un lío
Tal y como confirma el Ministerio Público de Holanda, el jugador de 31 años Quincy Promes ha sido procesado por narcotráfico. Los hechos ocurrieron en 2020, dónde fue interceptado en Amberes (Bélgica).
Asimismo, no es la primera vez que Quincy Promes está implicado en un caso grave, ya que estuvo acusado de presuntamente haber apuñalado a su primo durante una celebración familiar.
En la temporada 2018/2019, Quincy Promes militó en las filas del Sevilla, aunque pasó sin pena ni gloria por el cuadro hispalense. La entidad sevillista no se ha pronunciado sobre el suceso, ni se espera que lo haga.
Actualmente, están concentrados en la final de la Europa League que disputarán esta misma noche, ante la Roma de Mourinho.