Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Montaje de Simeone señalando a Joao Félix

El Chelsea descarta a Joao Félix y Simeone ya tiene 3 destinos diferentes para él

El luso no cuenta para Pochettino y sabe que no continuará en Londres

Se confirman los peores presagios en el Metropolitano: Joao Félix no continuará en el Chelsea. Pochettino anunció a los rojiblancos que no cuenta con el luso la próxima temporada y, por tanto, volverá a Madrid. Simeone se podría reencontrar con él aunque fuese solo durante unos días, ya que el jugador y el club saben que sus caminos van a ir por separado y ya son varios los equipos interesados en él.

Joao Félix no quiere volver a vestir la camiseta rojiblanca y los equipos que se podrían interesar por el portugués son el PSG, el Newcastle y el Real Madrid, aunque estos últimos ven complicada la incorporación. Los parisinos deberán cubrir los huecos que previsiblemente dejarán Leo Messi y Neymar y los ingleses necesitan jugadores de primer nivel para competir en Champions, ahora que han recuperado la plaza europea 21 años después.

Joao Félix jugando para el Atlético de Madrid
Joao Félix no volverá a vestir la camiseta rojiblanca | Europa Press

El PSG y el Newcastle son las dos opciones más realistas de Joao

El Chelsea parecía que iba a acabar fichando a Joao Félix, pero tras seis meses de cesión, el nuevo técnico ya ha comunicado al club que no cuenta con él. Pochettino no confía en que el luso pueda rendir al mejor nivel en Londres y, antes de realizar un gran desembolso por él, prefiere explorar el mercado en busca de nuevas opciones.

El Barça estuvo muy interesado en el portugués el pasado invierno, pero después de que los rojiblancos no aceptaran la oferta, los culé no intentarán conseguir su fichaje este verano. Por ese motivo, Joao ha comenzado a buscar nuevos destinos y parece que los más realistas son el PSG y el Newcastle.

El tándem de Joao Félix y Kylian Mbappé ilusiona a la afición del Parque de los Príncipes. El divorcio entre el jugador y Simeone podría significar una importante rebaja en su venta y por ese motivo la directiva del PSG ya se frota las manos. El Newcastle también ha entrado en la subasta por el jugador rojiblanco y ni su ficha ni el precio del fichaje supondría un problema para la directiva saudí.

Cerezo no regalará a Joao por más que presione

El Atlético de Madrid ha recibido con sorpresa la noticia de Pochettino. Desde el club esperaban que Joao Félix continuase en el Chelsea y los ingleses le acabaran fichando, pero de momento parece que volverá a la capital este verano.

Su paso por el Metropolitano será prácticamente testimonial, ya que la relación entre el técnico y el jugador está completamente rota. A falta de menos de un mes para el inicio del mercado, tanto PSG como Newcastle intentarán el fichaje de Joao Félix y el portugués podría presionar para que el Atlético le deje escapar cuanto antes, pero Cerezo no lo quiere regalar y no tendría problema en alargar su fichaje hasta los últimos días.