Cristiano Ronaldo mirando al suelo con la camiseta del Real Madrid

La marcha de Benzema alimenta el sueño de Cristiano Ronaldo ¿Volverá al Real Madrid?

Benzema se lo piensa y Cristiano no tiene ninguna duda

Es un secreto a voces. Cristiano Ronaldo está harto de su exótica aventura y está buscando desesperadamente un cambio de aires. Su etapa en Arabia parece que ha llegado a su fin y ahora necesita encontrar un nuevo lugar en el que acabar su carrera, pues la retirada no es una opción.

Mientras, en el Real Madrid todos miran con preocupación hacia Karim Benzema. El '9' blanco ha recibido una descomunal oferta de la liga que quiere dejar Cristiano Ronaldo y se lo está pensando, pues la decisión no es nada fácil. Ya tiene 35 años y puede ser su oportunidad de conseguir un retiro dorado, pero el Madrid es el club de sus amores y le encantaría retirarse en el Santiago Bernabéu.

Ante esta situación, surge de nuevo el viejo rumor de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Y es que todos los caminos apuntan en la misma dirección. Cr7 quiere irse y el Madrid necesita refuerzos, así que, ¿por qué no?

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid celebrando un gol
Cristiano Ronaldo puede aprovechar la salida de Benzema | Europa Press

Cristiano Ronaldo dice basta y sueña con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo llegó hace apenas cinco meses al Al-Nassr y ya planea marcharse. Su estancia en el país asiático no ha sido todo lo positiva que tenía en mente y seguro que recuerda con nostalgia sus días en el Real Madrid. Así que, si finalmente Benzema termina saliendo, Cr7 no vería con malos ojos volver al Real Madrid, de hecho, estaría soñando con poder tener su último baile vestido de blanco.

Y es que Cristiano Ronaldo quiere irse del Al-Nassr y está tanteando sus opciones. Newcastle, Chelsea o Bayern de Múnich parecen sus destinos más probables, pero ahora su amigo Benzema ha decidido ponerlo todo patas arriba y su vuelta empieza a ser una posibilidad. Sus números esta temporada son espectaculares y, pese a tener 37 años, nadie duda que sería un refuerzo de lujo para el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo mirando hacia arriba con sus datos en el Real Madrid al lado
Cristiano Ronaldo es una leyenda del Real Madrid | Canva Pro

De este modo, Cristiano Ronaldo podría actuar como finalizador en una delantera de ensueño junto a Vinícius Júnior y Rodrygo Goes. Evidentemente, Cr7 no sería el delantero titular, pero sus 14 goles en 1.434' minutos con el Al-Nassr demuestran que sigue estando en plena forma.

Benzema podría salir del Real Madrid

Por otro lado, la situación de Benzema pende de un hilo. Su renovación con el Real Madrid parecía prácticamente hecha, pero una oferta descomunal procedente de Arabia le ha hecho cambiar de idea. Y es que la cifra asusta, pues son 200 millones a cambio de dos temporadas.

Este año, Benzema se ha topado con varios factores que no le han permitido brillar en los momentos decisivos. Las lesiones han empañado su regularidad y, tras el Mundial, su nivel decayó drásticamente hasta el punto de desaparecer en el tramo final. Además, la posible marcha de Ancelotti y de sus amigos Kroos y Modric tampoco le hacen especial gracia, así que se está planteando salir.

De este modo, si Benzema decide salir, Cristiano Ronaldo espera su turno para volver. Sabe que la decisión está en manos del Real Madrid, pero él estaría dispuesto al 100% a acomodarse a las exigencias del club y ahora todo depende de Florentino Pérez.

¿Es real el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

Por todo ello, podemos asegurar que si Benzema abandona el Real Madrid, la nueva etapa de Cristiano Ronaldo es más que real. Su salida de la liga saudí es un hecho y las opciones que tiene encima de la mesa no le terminan de convencer. La que más le seduce es la del Bayern, pero nada es comparable al Madrid.

Cristiano Ronaldo destaca por su ética de trabajo y en un vestuario tan joven como el del Real Madrid sería un gran ejemplo. Además, con la inminente marcha de su amigo Karim, queda un vacío de poder que solo él podría llenar y que provocaría el delirio de la afición madridista. Eso sí, el principal escollo es el aspecto económico.

Sí, porque Cristiano Ronaldo no aceptaría cualquier precio y el Real Madrid no puede hacer locuras. Ya tiene 37 años y, pese a todo lo que aún puede aportar, su fichaje no daría el rédito suficiente como para tirar la casa por la ventana. Así que sí, el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid es posible, pero todo depende de hasta dónde quiera llegar Florentino.