Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Montaje de Pirlo en su foto de presentación con Jijantes y Gerard Romero celebrando

Pirlo 'ficha' por Jijantes y Gerard Romero se vuelve viral: Será el clip del año

El periodista dio la bienvenida a la leyenda italiana de una forma sorprendente

Andrea Pirlo jugará la Kings League. Sí, como lo oyen, la leyenda del fútbol italiano volverá a vestirse de corto, en esta ocasión, defendiendo el escudo de Jijantes, el equipo de Gerard Romero, y el periodista no ha tardado en darle la bienvenida haciendo de las suyas.

Tal y como le pedían sus compañeros de plató, el catalán saludó al mítico centrocampista con una de sus 'hakas'. Como era de esperar, todos decían lo mismo: "Va a ser el clip del año".

Tras un juego de adivinanzas, todos se volvieron locos al saber que Andrea Pirlo jugaría la Kings League. Tras una subasta en la que los presidentes no se rindieron hasta último momento, Gerard Romero pagó 18 millones.

Gerard Romero se lleva el premio gordo

Pirlo es sin duda una de los mejores jugadores que nos ha dado este deporte, y fue todo un bombazo saber que se unirá este fin de semana a la competición creada por Gerard Piqué.

Asimismo, los aficionados se alegran al saber que ha sido Gerard Romero el que se ha llevado el gato al agua. Primero acertó al jugador, y luego pagó el clausulazo para incorporar al '21'.

El domingo podremos ver a Andrea Pirlo con la camiseta de Jijantes en un encuentro vibrante contra Pío. Por su parte, Rivers peleó hasta el último momento para llevarse al italiano, pero finalmente fue el catalán quién no dejó lugar a dudas.

Habrá que ver como se desenvuelve el italiano en campo reducido y con un ritmo de juego de lo más elevado. De todos modos, al igual que pasó con Ronaldinho, el entusiasmo se ha apoderado de los fans al saber que otra leyenda del fútbol jugará en la Kings League.

Los jugadores de Jijantes tendrán la suerte de compartir terreno de juego junto a Andrea Pirlo y disfrutar de su magia. Es obvio que su estado de forma no será el mismo que cuando se retiró, pero el italiano asegura que se encuentra bien físicamente y espera hacerlo lo mejor posible.