Dani Ceballos, que tenía pie y medio fuera del Real Madrid, podría quedarse una temporada más. El utrerano acaba de recibir una nueva oferta de renovación y su futuro puede cambiar por completo, pues la posibilidad de seguir es real.
En las últimas horas, Dani Ceballos había causado pánico en el seno del Real Madrid con un viaje relámpago a Londres y parece que su escapada ha causado el efecto deseado. Sí, porque Florentino Pérez ha hablado con el jugador para volver a intentar que se quede.
Eso sí, Dani Ceballos sigue sin tenerlo claro y esto no quiere decir que vaya a continuar 100% seguro. Es más, sigue existiendo la posibilidad real de que abandone esta semana el Real Madrid, pero la situación ha dado un vuelco inesperado con esta nueva e inesperada propuesta de renovación.
Dani Ceballos deshoja la margarita
Dani Ceballos quiere seguir en el Real Madrid, pero no a cualquier precio. Con la llegada de Luis De la Fuente a la Selección Española han cambiado sus prioridades y ahora necesita jugar con más asiduidad. Lo de esta temporada le ha parecido insuficiente y está dispuesto a salir.
Betis, Arsenal o Aston Villa lo saben y están peleando para conseguir el fichaje de Dani Ceballos, pero ahora el Real Madrid ha dicho basta. Florentino está dispuesto a hacer un esfuerzo por Ceballos y, según MARCA, le ha presentado una nueva propuesta de renovación que mejora las condiciones anteriores.
Para empezar, parece que a Dani Ceballos se le ha prometido una mejora salarial y, por otro lado, un aumento en sus minutos de juego. Y es que esa es la principal demanda del utrerano, pues su mayor temor es que con la llegada de Bellingham y la continuidad de Modric y Kroos no tenga oportunidades.
Dani Ceballos valora la oferta del Real Madrid
Dani Ceballos no tenía prevista esta nueva propuesta del Real Madrid y ahora tiene que pensar. Sus opciones más reales pasaban por abandonar España y poner rumbo a la Premier League, pero ahora puede quedarse.
Sí, porque el Real Madrid se lo ha pensado mejor y Ancelotti le ha prometido que la presencia de los más veteranos irá decayendo y eso le dejará el camino despejado. Modric y Kroos no tendrán un rol tan importante y Dani Ceballos tendrá oportunidades en los partidos más importantes de la temporada, justo lo que exige para seguir.
Eso sí, el único inconveniente real es el fichaje de Jude Bellingham. El inglés llegará con la vitola de titular indiscutible y eso deja un sitio menos en el centro del campo. De este modo, Dani Ceballos debe valorar los pros y los contras, pero ya sabe que el Real Madrid ha hecho un esfuerzo y le han hecho promesas.