Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Dani Ceballos en primer plano con un mensaje suyo en la parte de abajo de la imagen y unas figuras humanas al fondo

Dani Ceballos no quiere dejar pasar la oportunidad de su vida: 'Quiero ser líder'

Dani Ceballos todavía no ha renovado y piensa en su futuro

El culebrón de Dani Ceballos parece que está cerca de terminar, pero el desenlace no será el que los aficionados del Real Madrid esperan. Y es que, pese a que se ha ganado por méritos propios renovar y el Santiago Bernabéu ha coreado su nombre en varias ocasiones, todo apunta a que Ceballos tendrá que abandonar la capital de España.

Hace unos años, el Real Madrid fichó a Dani Ceballos como uno de los mediocentros más prometedores del panorama futbolístico, pero tras varias cesiones y un rendimiento intermitente, dejará el club. Florentino Pérez tiene demasiados frentes abiertos y ha creado una plantilla tan completa que Ceballos se ha quedado sin sitio, así que si quiere cumplir su sueño, tendrá que irse.

Y es que Dani Ceballos tiene un gran objetivo por cumplir, pero sabe que si sigue sin jugar no podrá hacerlo. Quiere volver a ser determinante en la Selección Española y, tras la llegada de Luis de la Fuente sabe que puede serlo, así que intentará encontrar un sitio en el que ser realmente protagonista.

Montaje de Luis de la Fuente con una sonrisa mira hacia un lado en el que está Dani Ceballos con la camiseta de la Selección Española
Dani Ceballos quiere volver a La Roja | Canva

Dani Ceballos todavía no ha renovado con el Real Madrid

Dani Ceballos quiere quedarse en el Real Madrid y así lo ha comunicado en varias ocasiones. Su contrato finaliza esta misma temporada, pero ha demostrado sobre el terreno de juego que merece otra oportunidad, aunque parece que Florentino Pérez no lo tiene tan claro.

El presidente ya ha cerrado otras renovaciones más importantes y Dani Ceballos se está quedando sin tiempo. Él estaría encantado de firmar otro año por el Real Madrid, pero quiere sentirse útil para convencer a Luis de la Fuente y que lo lleve de vuelta a la Selección Española. Con el nuevo seleccionador ya brilló en las categorías inferiores y quiere volver a hacerlo, tal y como explicó en una entrevista reciente.

"Luis de la Fuente conoce muy bien a los jóvenes y es el entrenador idóneo para potenciar un grupo con tanta calidad como este. Me gustaría ser uno de los referentes en esta selección, ser líder en un equipo es una de las cosas más bonitas que hay en el fútbol", dijo Dani Ceballos tras su vuelta a La Roja hace unos meses.

Dani Ceballos recoge el MVP del Europeo sub-21
Dani Ceballos triunfó con la sub-21 | Twitter @PFutbal

Dani Ceballos valora otras opciones

Está claro que Dani Ceballos nunca será titular indiscutible en el Real Madrid, pero sí que es cierto que Carlo Ancelotti le prometió más protagonismo del que finalmente le ha dado. El italiano confió en Ceballos durante un tramo muy concreto de la temporada, pero ahora ha vuelto a desaparecer de sus planes y solo juega los partidos de liga, que ya no tienen ningún valor.

Sin duda, un gran inconveniente para volver a la Selección Española al que se le suma su contrato. Este verano termina su vínculo con el Real Madrid y tendrá que buscarse otras opciones para volver a ser un jugador destacado. Betis, Roma o Arsenal son algunos de los interesados en Dani Ceballos, pero él todavía no se ha decidido.

Por todo ello, lo más probable es que Dani Ceballos termine saliendo del Real Madrid para volver a la Selección Española. Ese es su deseo y quiere hacer todo lo posible para que se cumpla. Sin embargo, si Florentino le ofrece la renovación y Ancelotti le asegura un papel fundamental todo puede cambiar, pues no hay mejor escenario para brillar que el Santiago Bernabéu.