Cristiano Ronaldo no quiere continuar en Arabia Saudí y ansía volver a Europa para despedirse compitiendo al máximo nivel. Tras acabar su etapa en los ‘red devils’ el delantero fichó por el Al-Nassr con un contrato astronómico, pero hay tres equipos interesados en hacerse con los servicios del luso.
Bayern de Múnich, Chelsea y Newcastle son los tres clubs que varían con buenos ojos la llegada de Cristiano Ronaldo a sus estadios. El portugués ya tiene 38 años, pero su compromiso fuera del campo cuidándose el físico, podría darle la oportunidad de volver a disputar la Champions por última vez.
Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Al-Nassr
Cristiano Ronaldo ya comienza a barajar la posibilidad de abandonar el Al-Nassr y volver a Europa. La Bundesliga y la Premier son los dos destinos con más posibilidades de acoger los últimos años de la trayectoria del cinco veces balón de oro. El club saudí tampoco estaría en contra de la marcha del portugués, ya que durante estos cinco meses de relación los resultados no han sido los esperados y su salario de 100 millones de euros por temporada podría convertirse en un problema.
El Bayern ya estuvo dispuesto a ficharle después de su etapa en el Manchester United, pero tras no llegar a un acuerdo económico no se pudo ver al luso en Alemania. Desde el Allianz Arena le veían como el recambio inmediato de Lewandowski, pero Cristiano Ronaldo quería un último gran contrato que solo encontró en Arabia Saudí.
La Premier no se olvida de aquel joven que maravilló en Old Trafford y los blue estarían dispuestos en dar una última oportunidad al luso. Cristiano Ronaldo no está del todo convencido de fichar por el Chelsea, ya que el año que viene no tendrán plaza en Champions pese al músculo económico de la directiva.
El Newcastle es la opción más realista para Cristiano Ronaldo
La opción más atractiva para Cristiano Ronaldo es la del Newcastle. Las urracas han garantizado su presencia en la Champions el año que viene después de 20 años desaparecidos de la máxima competición continental. Los ingleses podrían hacerse con los derechos del ‘7’ para tener una referencia ofensiva de experiencia contrastada que les facilite tener un buen papel en Europa. Además, el presidente del club es el príncipe heredero de Arabia Saudí, lo que podría facilitar la salida del luso del Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo sabe que su etapa en el Al-Nassr no atraviesa su mejor momento y la leyenda de Portugal quiere cumplir su máximo deseo: volver a escuchar el himno de la Champions. El Newcastle es el equipo mejor posicionado para que vista su camiseta, además del único en el que la rescisión de su contrato y el salario no sería un gran problema. Pese a todo, el cinco veces balón de oro continúa teniendo contrato en vigor y de momento deberá estar dos temporadas más en Arabia Saudí.