Pablo Torre durante el partido del Barça

El Barça pierde en Valladolid y uno de los descartes deja un mensaje claro: Me quedo

El FC Barcelona encadena dos derrotas seguidas

El Barça pierde ante el Valladolid por 3-1, aunque eso parece importar poco a los blaugrana. Los de Xavi, ya con el título en las vitrinas, no han sido rival para los locales pese a las rotaciones y uno de los que ha gozado de varios minutos se ha marcado como objetivo convencer al técnico para seguir el año que viene.

Pablo Torre tiene pie y medio fuera de la Ciudad Condal y estos últimos partidos de la temporada son una prueba de fuego para el cántabro. El cuerpo técnico parece que estaría molesto por su actitud fuera del terreno de juego, pero Xavi ya ha declarado que le dará oportunidades en estos últimos partidos después de pasar toda la temporada en el banquillo.

Pablo Torre calentando con el Barça
Pablo Torre puede ganarse la confianza de Xavi en las últimas jornadas | Europa Press

Pablo Torre ha sido de los mejores del partido

El Campeón de LaLiga pierde en el José Zorrilla con un partido en el que los catalanes no han sabido sobreponerse. Pese al mal juego del equipo, Pablo Torre ha aprovechado su oportunidad y ha disputado casi una hora del encuentro, demostrando que puede convertirse en la alternativa a Pedri cuando el canario no esté disponible.

Todo parecía apuntar a que el ‘32’ saldría cedido del club, pero con sus últimos minutos, Xavi podría replantearse su decisión y darle más oportunidades la temporada que viene.

Marc-André ter Stegen ha tenido otra noche para olvidar y ya empieza a ver complicado empatar a Liaño como los dos porteros con más porterías a cero en una sola temporada con 26. Además, el Zamora parece que le costará más de lo que pensaba.

Lewandowski tras un gol
El Barça quiere ayudar a Lewandowski y Ter Stegen en sus premios | Europa Press

Lewandowski y Ter Stegen están a punto del Pichichi y el Zamora

El Valladolid vuelve a la senda de la victoria y las ilusiones se mantienen intactas para continuar en Primera División el año que viene. Su entrenador, Pezzolano, parecía la solución para mantener la categoría, y podría acabar siéndolo.

Xavi parece haber convencido a sus jugadores de que la temporada no ha acabado y tras la derrota contra la Real Sociedad y Valladolid, todos quieren que Lewandowski, que ha vuelto a ver puerta hoy, y Ter Stegen consigan sus distintivos. El Barça se despedirá la semana que viene del Camp Nou tal y como lo conocemos, por lo que el feudo culé se vestirá de gala para despedir a sus jugadores hasta dentro de año y medio.