Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Simeone en primer plano

El Betis continúa presionando a Simeone para que facilite la salida de su jugador

Simeone no cuenta con él y el Betis suspira por su fichaje

El 'Cholo' Simeone es un tipo de ideas inamovibles. Hasta que no seas uno de los suyos, no subirás a su barco. Así lo ha demostrado en los 12 años que lleva entrenando al Atlético de Madrid. Aun que formes parte de la primera plantilla atlética, nada demuestra que seas fiel a él. Debes demostrarle algo más, debes ir más allá. 

Algo que, de momento, Javi Galán no ha conseguido. El lateral, que fichó por el club colchonero el pasado mes de julio, está teniendo un verano de lo más extraño en el Atleti. Pues, pese a ser una de las caras nuevas de la plantilla, todavía no ha disputado ni un minuto en partidos oficiales. 

Javi Galán posando con la camiseta del Atlético de Madrid
Javi Galán, sin minutos con el Atlético de Madrid: ¿Le buscarán una salida? | Twitter, @Atleti

El extremeño es, junto a Joao Félix y Grbic, el único jugador del Atlético que todavía no ha pisado el verde esta temporada. Algo que extraña (y mucho) en las oficinas del club atlético y que hace que se planteen algún tipo de solución. 

Y es aquí donde aparecería el Betis. El club verdiblanco ya quiso a Javi Galán cuando estaba el en Celta, pero el futbolista prefirió marcharse al Atlético de Madrid. Ahora, sin presencia, el Atleti podría valorar una cesión (si así lo dice Simeone) y el Betis estaría muy atento a su situación. 

Simeone no cuenta con él 

De momento, no lo hace. Los primeros dos partidos oficiales del Atlético de Madrid en esta temporada, ante Granada y Betis, han servido para confirmar que el 'Cholo' Simeone no tiene a Javi Galán entre sus opciones principales. 

Ya en pretemporada, Galán se perdió el importante choque ante el Manchester City, algo que hizo presagiar lo peor para el futbolista. Por el momento, junto a Joao Félix y Grbic, Galán espera que Simeone le da bola. Pero habrá que esperar. 

El Betis, a la espera

El Real Betis pretendió al futbolista el pasado verano. Betis, Sevilla y Atlético suspiraron por el jugador, que finalmente optó por marcharse al Atlético. Pero ahora su situación ha cambiado y el Atleti, si Simeone no cuenta con él, podría cederle. 

Simeone anda loco por traer a su stopper: Pierre Højbjerg. Y el Atlético necesita hacerle hueco. Por lo que la salida de Galán en forma de cesión podría ayudar al club madrileño para dar cabida a Højbjerg. 

Veremos. Quedan pocos días de mercado y muchas incógnitas por resolver.