El Real Betis Balompié no quiere quedarse atrás en el mercado de fichajes y ya tendría prácticamente aseguradas dos incorporaciones. La de Héctor Bellerín está casi acordada a falta de confirmación oficial, pero hay una oportunidad de última hora que los de Heliópolis no han dejado escapar y podrían anunciar a bombo y platillo en los próximos días.
El jugador del Espanyol, Óscar Gil, es el tapado del Real Betis Balompié de cara a la siguiente temporada. El ilicitano llegó hace tres años a Barcelona y aunque se ha convertido en una de las figuras más importantes del vestuario, podría abandonar la Ciudad Condal para continuar en Primera División.
Óscar Gil podría fichar por el Betis en los próximos días
El Betis sabe que el cuadro perico necesitará vender este verano, ya que los ingresos bajarán en picado tras el descenso a la categoría de plata. Joselu y Sergi Darder tienen casi asegurada su marcha, pero no serán los únicos y Óscar Gil les podría acompañar en la permanencia de Primera División. Manuel Pellegrini pidió refuerzos a la directiva andaluza para el carril derecho y con la incorporación del ilicitano y la de Héctor Bellerín, el técnico estaría más que contento.
Óscar Gil lo ha jugado casi todo esta temporada y aunque el RCD Espanyol no ha logrado salvarse, varios de sus jugadores han demostrado que merecían mucho más. Por otra parte, el defensor solo tiene 25 años y se maneja muy bien con las dos piernas, por lo que el Betis logrará un gran fichaje con el que se asegurará el futuro de su zaga.
Mientras, Héctor Bellerín continúa a la espera del Betis. Después de pasar un año mágico en la capital hispalense el curso pasado, el lateral formado en la cantera del Barça y del Arsenal quiere volver a dónde fue feliz y parece que no habrá ningún contratiempo que impida llegar a un acuerdo con la directiva verdiblanca.
El Betis reforzará su posición más inestable: El lateral diestro
El Betis quiere cerrar cuanto antes la incorporación de Óscar Gil. El club andaluz sueña con hacerse con los servicios de Óscar, que dejará atrás una etapa de tres años en las que ha acumulado casi un centenar de partidos y se ha convertido en uno de los más queridos de la afición blanquiazul.
De este modo, el Betis podrá tachar su primer objetivo de su lista de tareas y comenzará a preparar la temporada siguiente con dos laterales diestros: Óscar Gil y Héctor Bellerín. Los dos tienen las negociaciones muy avanzadas y se podrían confirmar en cuestión de días, con lo que se quieren evitar que aparezcan otros equipos de última hora para intentar alejarlos del Benito Villamarín.