Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Pep Biel con los escudos del Betis y el Valencia

Betis y Valencia se fijan en el mismo '10' y hacen estallar el mercado de fichajes

La carrera por la que podría ser la revelación de LaLiga ha empezado

Betis y Valencia son dos históricos de LaLiga que quieren estar arriba la temporada que viene. Para ello, se han fijado en un ‘10’ desconocido que podría ser la revelación de la próxima edición de LaLiga.

Pep Biel ha aparecido en el radar de los verdiblancos y los ‘che’ para este mercado de fichajes. El jugador del Olympiakos solo tiene 26 años y después de una gran temporada en Grecia, podría volver a España para demostrar su nivel.

Pep Biel quejándose en un partido
Betis y Valencia se interesan en Pep Biel | @pep_biel, Instagram

Betis y Valencia se interesan en Pep Biel, estrella de la liga griega

Biel ha pasado por históricos de nuestro país como el Rayo, el Mallorca o el Zaragoza, pero en 2019 puso rumbo a Copenhague. En Dinamarca se convirtió en uno de los mejores jugadores de la liga y el año pasado fichó por el Olympiakos con el aliciente de poder disputar minutos en la Europa League.

Aunque en competición europea los griegos no consiguieron ninguna victoria, los datos de Pep Biel han sido muy buenos, con 16 goles y siete asistencias. Esto ha bastado para que Betis y Valencia se fijen en él, lo que acompañado a su versatilidad y baja cláusula de rescisión podría provocar que llegue a LaLiga por una cantidad inferior a los 10 millones de euros.

Calidad, visión de juego y llegada desde segunda línea es lo que puede aportar Biel al equipo que acabe haciéndose con sus derechos. El Olympiakos no parece que vaya a poner muchas trabas para venderlo pese a ser de sus mejores jugadores y su técnico, Michel, podría jugar un papel clave para que llegue al mejor equipo posible y con las condiciones óptimas.

Pep Biel sabe que Michel facilitará su llegada a LaLiga

Tanto Valencia como Betis se han guardado la opción de Biel en la recámara por si alguna de sus primeras opciones se acaba complicando. Aun así, el mallorquín está a la espera de una llamada que precipite su llegada a LaLiga y sabe que su técnico le abrirá las puertas si llega esta posibilidad.

La directiva griega tampoco parece que vaya a poner muchos impedimentos en la salida del español, ya que saben que pueden conseguir una cantidad importante para el club. Pep Biel está más cerca que nunca de poder debutar en LaLiga y volver a jugar para alguno de los históricos de nuestro país, un sueño de niño que podría cumplir después de triunfar en Dinamarca y Grecia.