Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Gerard Romero en plano medio y Messi en primer plano mirándose el uno al otro con cara seria

Gerard Romero confirma urgentemente que probabilidades tiene Messi de volver

Los más ilusionados se aferran a un clavo ardiendo

Gerard Romero es probablemente uno de los que más quieren la vuelta de Lionel Messi al FC Barcelona. Hace unos días todo iba viento en popa, pero las últimas informaciones han frustrado la operación, y hace escasos minutos, el periodista ha confirmado qué probabilidades hay hoy en día de que el '10' regrese a la Ciudad Condal.

El Barça recibió el 'OK' de LaLiga al plan de viabilidad que le habían propuesto y todas las miradas señalaban a 'La Pulga'. La mayoría de medios de comunicación confirmaban que, el fichaje del argentino era económicamente posible.

No obstante, para ello, el FC Barcelona debería ejecutar ciertas ventas que por el momento se han estancado, creando un entorno de inseguridad en Lionel Messi y su familia. Tal y como asegura Gerard Romero, ahora mismo, la opción más factible para el ya ex del PSG es otra.

Gerard Romero se está quedando sin esperanzas

"Las chances de que vuelva Messi son muy bajas. Ahora mismo, todo apunta a Inter Miami", acaba de informar Gerard Romero en su directo diario de Twitch, a través del canal de Jijantes.

El entorno del argentino quiere asegurarse poder ser inscrito y disfrutar de sus últimos años de fútbol profesional. Su preferencia sigue siendo el FC Barcelona, pero el temor y la desconfianza en la palabra de la directiva le han acercado a la MLS.

Primer plano de Messi en un montaje mirando el escudo del Inter de Miami
Lionel Messi se acerca al Inter de Miami, según Gerard Romero | Europa Press

"Ayer, fuentes de Inter Miami confirmaron que un acuerdo con Messi está cada vez más cerca, sin embargo, aún no está completamente cerrado", sigue contando Gerard Romero. Todo indica que será una batalla a dos bandas, y que la liga árabe ha sido prácticamente descartada.

En el Barça han entrado en una fase de desesperación por vender a jugadores, pero no pueden conseguir el dinero tan rápido. Ferran Torres, Kessié, Lenglet y Umiti podrían ser los primeros en generar ingresos, siendo el marfileño la prioridad.

Y es que el 'presidente' dejaría unos 35-40 millones en las arcas blaugrana, y además vino gratis, así que sería una operación de beneficio limpio. Quizás eso lleve unas semanas, pero no sabemos si Lionel Messi estaría dispuesto a esperar tanto tiempo.

El reciente Campeón del Mundo quiere resolver su futuro cuanto antes, y si no es en Barcelona, lo será en Estados Unidos. No quiere pasarse el verano con dudas y finalmente tener problemas para jugar como culé.

Hasta Gerard Romero, que era de los que más confiaba en el regreso de Lionel Messi, está perdiendo la esperanza. Solo un giro de la situación haría que el '10' consiga volver a su casa, el FC Barcelona.