Fernando Torres y Álvaro Arbeloa protagonizaron un derbi en el que saltaron chispas. 'El Niño' acabó siendo expulsado por empujar a su excompañero y al parecer, las consecuencias de esa discusión fueron a más tras finalizar el encuentro.
El juvenil del Real Madrid se llevó la eliminatoria tras vencer por un global de 4-2 a un Atlético que le puso las cosas muy complicadas, pero que no obtuvo recompensa. Sin embargo, el encuentro será recordado por la bronca que tuvieron ambos entrenadores.
Es más, los de Fernando Torres, fruto de la impotencia de la derrota, podrían haber causado algún que otro destrozo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El partido de juveniles no acabó de la mejor manera para ninguno de los dos.
Fernando Torres y Álvaro Arbeloa no tienen que dar esta imagen
Arbeloa estuvo constantemente compartiendo comentarios hirientes con el cuerpo técnico del Atleti, y tras el gol, explotó y se burló de sus contrincantes. Eso fue lo que hizo que Fernando Torres saltara, y decidiera empujar al que fue su compañero en la Selección Española.
Fue ahí cuando el colegiado del encuentro decidió expulsar al rojiblanco, que se marchó del campo entre insultos de la afición local. Lamentablemente, la discusión no quedo allí.
Una vez acabó el partido y se confirmó el pase del Real Madrid a las semifinales de la Copa de Campeones de juveniles, los colchoneros estallaron. Tal y como apuntan desde The Athletic y OKDiario, los miembros del equipo provocaron ciertos desperfectos en las instalaciones. Concretamente, en el banquillo y en el vestuario.
Estos actos han generado un gran enfado dentro del club blanco, que se plantea seriamente tomar alguna medida al respecto. Un derbi que a Álvaro Arbeloa y a Fernando Torres se les fue completamente de las manos.