Sergio Busquets en primer plano

Busquets, un as dentro y fuera del campo: Los 3 negocios que lo hacen más rico todavía

El capitán del Barça no pierde el tiempo fuera del terreno de juego

Sergio Busquets está en boca de todos después de que el pasado miércoles anunciara de manera oficial su marcha del Barça. Tras ello, han salido a la luz varias curiosidades de su vida, como los 3 negocios que le hacen ganar más dinero del que ya tiene.

Todos conocen al capitán del FC Barcelona por sus habilidades y su talento dentro del terreno de juego, pero casi nadie es consciente de cómo es realmente el verdadero 'Busi'. Una persona totalmente diferente que la que suele verse en el Camp Nou.

Casado con la influencer Elena Galera, ha sido padre de dos maravillosos niños, y encuentra en su familia el apoyo incondicional que siempre necesita. Además, para cuando abandone definitivamente el fútbol profesional, va a seguir teniendo 3 fuentes de ingresos muy fiables.

Sergio Busquets no pierde el tiempo

Tras más de 700 partidos defendiendo la camiseta del FC Barcelona, Sergio Busquets ha considerado que a finales de esta temporada se despedirá del Camp Nou y pondrá rumbo a un nuevo reto profesional, probablemente en el Al-Hilal.

Eso sí, pese a su más que probable marcha de España, tiene 3 negocios dentro del país que le harán seguir ganando más dinero del que ya tiene. Al igual que Piqué, 'Busi' ha demostrado ser un as en las finanzas.

Tiene su propio campus de verano, en el que los niños suelen practicar fútbol y mejorar su técnica, reflejándose en su ídolo Sergio Busquets y soñando algún día llegar a ser como él.

Busquets en plano medio con la camiseta del FC Barcelona durante un partido de LaLiga en el Camp Nou
Sergio Busquets sabe cómo ganar dinero | Europa Press

Además, es socio de algunas tiendas de Manolo Bakes, la empresa conocida por la venta de los famosos minicroissant que están causando cada vez más revuelo por todo el país.

Como última fuente de ingresos fuera del terreno de juego, a finales del año pasado tomó la decisión de invertir en Heura, la firma de productos vegetales que ejercen como sustitutivos de la carne.