Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Carles Pérez con la camiseta del Celta de Vigo

Carles Pérez, dolido y listo para la revancha: 'El Barça lo veía de otra manera'

El delantero del Celta de Vigo no recuerda buenos momentos de su debut en el club culé

Carles Pérez se enfrenta este fin de semana al que fue su equipo, el Barça. En esta ocasión el delantero pisará el Estadio Olímpico de Montjuic para medirse a la plantilla de Xavi Hernández. El extremo, que abandono la disciplina culé con intención de triunfar en Italia, concretamente en Roma, llegó la temporada pasada al Celta de Vigo en calidad de cedido.

Dada su buena temporada, la dirección deportiva celeste decidió recuperar a Carles Pérez, pero en esta ocasión de forma permanente. El catalán, que se formó en las categorías inferiores del Barça, ha repasado su estancia en el primer equipo. Su salida se gestionó cuando Quique Setién era el míster culé y no parece guardar un buen recuerdo de ese momento.

Carles Pérez no guarda un buen recuerdo de su debut en el FC Barcelona

Carles Pérez parece estar muy agradecido con la oportunidad que el Barça le dio en su momento, pero reconoce que en su momento era más complicado debutar en la primera plantilla. Cuando el catalán debutó, por ese momento en la plantilla estaban los Messi, Suárez, Griezmann, Dembélé y sin duda que por entonces era más difícil. 

"Cuando estaba yo no daban las oportunidades que creía tenían que dar a la cantera y veo que eso ha cambiado. Me alegro por la gente que se lo ha ganado" declaró Carles Pérez. El delantero espera que el Barça siga apostando por La Masía y a que Lamine Yamal le vaya bien: "Si Lamine está ahí es porque se lo ha ganado él, ha aprovechado los minutos. Que sigan trabajando y al final cada uno tiene que mirar por sí mismo y seguir mejorando".

Muchos de los compañeros de Carles Pérez tampoco han tenido oportunidades de mantenerse en el Barça

El delantero ha visto como muchos de sus compañeros en las categorías inferiores han tenido que cambiar de club, porque como a él, no les han dado oportunidades. Tanto Carles Pérez, como Aleña, Cucurella o Miranda, ninguno ha tenido la capacidad de mantenerse en el Barça. "Al final cada uno tiene que mirar por sí, cada uno buscó seguir su carrera, en ese momento el Barça lo veía de otra manera y si ahora han cambiado es una alegría" declaró el del Celta de Vigo.

Carles Pérez no ha empezado de la mejor forma la temporada porque ha jugado 2 partidos y acumula solo 63 minutos de juego. El catalán espera reivindicarse frente al FC Barcelona y ayudar al Celta de Vigo a lograr su segunda victoria del curso. Los de Rafa Benítez necesitan dar con la tecla para no sufrir durante la temporada.