Vinícius Júnior fue sin duda, el protagonista de la jornada en LaLiga. El brasileño pasó por su peor momento como futbolista y eso hizo que Florentino Pérez, sorprendentemente, esté de acuerdo con Laporta en una polémica situación.
Javier Tebas ya tenía el odio de los blaugrana, y tras lo de ayer, se ha ganado el de los madridistas. El máximo responsable del sistema del fútbol español no dudó en contestar a la estrella del Real Madrid, lo que generó mucha controversia.
Los dos colosos del país ya están en contra del presidente de LaLiga, que no gana para disgustos. Sus recientes declaraciones hacen que cada vez obtenga nuevos enemigos.
Javier Tebas, 'persona non grata' en Madrid y en Barcelona
El madridismo se mostró ciertamente indignado tras la respuesta de Javier Tebas a Vinícius Júnior en redes sociales. "Antes de criticar e injuriar a LaLiga, es necesario que te informes adecuadamente", sentenció.
Esto provocó todo un incendio en la capital, y los aficionados más fieles al Real Madrid no tardaron en llenar las redes sociales con comentarios muy poco agradables con el presidente.
Pero Vinícius Júnior no se quedó callado, y tras un mensaje en el que se quejó del racismo, quiso enviar otro directamente a Javier Tebas, replicando su publicación. "En lugar de criticar a los racistas, el presidente de LaLiga aparece en las redes sociales para atacarme".
Por una vez, pese al mal rollo que hay entre FC Barcelona y Real Madrid, Florentino y Laporta tienen un "enemigo" en común. En el Barça, el máximo responsable de la competición no es nada querido.
Y es que tras salir a la luz el caso Negreira o algunos rumores sobre nuevos fichajes, Javier Tebas no ha dejado de tirar 'pullitas' en el Camp Nou. En la Ciudad Condal lo señalan como uno de los principales culpables de no querer que el nuevo proyecto prospere.
Laporta y el presidente de LaLiga no se llevan demasiado bien y cada vez que uno sale a hablar del otro, saltan chispas. Nadie sabe qué le depara en un futuro a Tebas, pero los colosos del país piden su cabeza cuanto antes.