DESDE LA FUNDACIÓN DEL FC UNITED OF MANCHESTER SU EQUIPO HA JUGADO EN DOS CAMPOS, GIGG LANE Y BROADHURST PLAYING FIELD DEPENDIENDO DE LA NECESIDAD DE AFORO O DE LA DISPONIBILIDAD DE CADA UNO DE LOS ESTADIOS. POR ESO, EL CLUB REBELDE DE MANCHESTER SIEMPRE HA QUERIDO TENER UN ESTADIO PROPIO DONDE PODER CONSTRUIR SUS PROPIOS SUEÑOS Y SU PROPIA CULTURA DE CLUB, EN DEFINITIVA, CONSTRUIR SU HOGAR.
Seis años después de su fundación, en otoño del 2011, el club inglés consigue la aprobación de su proyecto de nuevo estadio en Moston, barrio al noreste del centro de Manchester, tras varios años de recogida de fondos con un método de lo más parecido al crowdfunding, recogiendo así el dinero necesario para poder construir su propio estadio. La construcción se planeó para empezar en otoño de 2013.
A principios del año 2014 las obras seguían su ritmo marcado y cumpliendo plazos a pesar de haber sufrido inconvenientes climatológicos, pero las obras han ido en perfectas condiciones. Además, un dato curioso, la grada este, St, Marys Road, tendrá como base la grada de otro estadio, del Drill Field de 1875 de la ciudad de Northwich Victoria. En definitiva, se puede decir que es un estadio lleno de peculiaridades pero, un estadio de todos sus socios.
Tanto es así, que varios voluntarios del club han conseguido muebles (todos ellos donados) para amueblar el estadio. Además, para seguir viendo lo importante que es el socio en este club y en la construcción de este estadio, el pasado 10 de Abril todos ellos decidieron en asamblea el nombre que se le iba a dar a su futuro hogar. El nombre que salió por mayoría fue Broadhurst Park y será el nombre que se mostrará en todos los postes y el que llevarán con orgullo durante toda su historia.
En este mismo momento, ya han comenzado a plantar el césped verde en la pista y el club está organizando visitas guiadas a toda persona que ha puesto algo de dinero para la construcción del estadio. Los aficionados esperan con ganas la obertura del Broadhusrt Park que llenará sus gradas y el estadio retumbará con los gritos de sus más fieles seguidores.