Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Rafa Benítez en primer plano

Rafa Benítez logra su objetivo y se alegra de que el Celta de Vigo pierda 40 millones

El Celta de Vigo atento a que venga un club y pague su cláusula.

Los aficionados del Celta de Vigo están pendientes de todas las novedades relacionadas con las salidas del club. Con la llegada de Rafa Benítez a Vigo, los seguidores celestes están llenos de ilusión de cara a la próxima temporada. Existe una gran expectativa por conocer el desenlace de la joven promesa Gabi Veiga.

La destacada irrupción del centrocampista la temporada pasada ha generado un gran interés en torno al jugador de Porriño. En los últimos meses han surgido diversos rumores sobre Gabi Veiga. Sin embargo, su intención siempre ha sido vestir la camiseta celeste y triunfar en el Celta de Vigo.

Gabri Veiga, deseado por media Europa

Varios grandes clubes europeos se han acercado a Carlos Mouriño para preguntar por Gabri Veiga. El Celta siempre ha respondido de la misma manera, refiriéndose a su cláusula de rescisión, que asciende a 40 millones de euros. Equipos como el Manchester City de Guardiola, el PSG y el Napoli han estado atentos a su progresión, tentados a pagar dicha cláusula.

La permanencia del jugador sería ideal para Rafa Benítez, pero para el club significaría perder la oportunidad de ingresar 40 millones de euros. En una rueda de prensa anterior, el presidente Carlos Mouriño dijo: "Bajo ningún concepto queremos vender a Gabi, pero también digo que nos lo van a comprar".

Gabri Veiga celebrando un gol
Gabri Veiga es muy importante para el Celta de Vigo | Europa Press

Durante la temporada pasada, Gabi Veiga fue una de las revelaciones de LaLiga, contribuyendo con cuatro goles y siete asistencias en 40 partidos disputados. Sin embargo, Rafa Benítez, quien ahora dirige al Celta de Vigo, desea poder retener al joven centrocampista al menos por una temporada más.

El deseo de Rafa Benítez es claro, quiere que Gabri Veiga se quede. 

Las últimas informaciones indican que afortunadamente para los aficionados celestes y Rafa Benítez, el interés por Gabri Veiga se ha enfriado. El jugador no tendría problemas en continuar un año más en el Celta de Vigo, donde tendría garantizada la continuidad y los minutos de juego. Rafa Benítez cuenta con el jugador cántabro como pilar fundamental y busca repetir la dupla con Iago Aspas.

Si bien el futuro de Gabi Veiga aún no está asegurado en el Celta de Vigo, para los seguidores sería ideal que se quedara. Sin embargo, equipos de Inglaterra podrían pagar su cláusula y tratar de convencer al jugador y a su entorno con un proyecto deportivo convincente.

En resumen, Gabi Veiga es una estrella para Rafa Benítez y su deseo es que se quede. Su permanencia en el Celta de Vigo podría ser un factor determinante para el éxito del equipo en la próxima temporada. Su juventud, proyección y talento lo convierten en un jugador importante para Rafa Benítez, y tanto el entrenador como los aficionados quieren ver a Gabi Veiga vistiendo la camiseta del Celta.