El FC Barcelona ha querido callar todo tipo de rumores a través de un comunicado en su web oficial, en el que cuenta su versión sobre la multa millonaria que le ha impuesto Hacienda.
Al parecer, tal y como comenta la entidad, los rumores que venían de El Confidencial, podrían no ser del todo verídicos, y el motivo de la sanción sería otro, y no las presuntas irregularidades que afirma el citado medio.
Asimismo, veremos si Joan Laporta saldrá en los próximos días a realizar algunas declaraciones posteriores a este comunicado. Mientras tanto, el FC Barcelona ya se ha
"defendido" ante las acusaciones.
El FC Barcelona no sale del atolladero
En pocas palabras, el Barça acusa a El Confidencial de emitir información totalmente errónea. Por lo tanto, el motivo de la sanción no serían los pagos a jugadores con coches Audi y vuelos cárter.
La verdadera razón es el tratamiento discal de los pagos realizados a los agentes de los jugadores. Es por ello que el FC Barcelona exigirá que se rectifique la información, tachándola de falsa.
Al parecer, la multa podría ya no estar, o quizás desaparezca con el paso del tiempo. Eso se debe a que el club ya ha lanzado un recurso para que se anule, a la espera de que Hacienda tome una decisión.
Tras salir a la luz el Caso Negreira, Laporta y compañía viven un infierno constante y no logran salir a flote. Su único objetivo no es otro que sanear las cuentas del club, pero visto lo visto, parece misión imposible.