Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Simeone y la plantilla del Nápoles

La conexión Atleti-Nápoles es cada vez más fuerte: Un defensa, un extremo y...¡un '9'!

El líder de la Serie A sabe que irán a por sus jugadores en verano

El 'Cholo' tiene entre ceja y ceja remodelar la plantilla del año que viene. Aunque la situación económica no es boyante, las ventas de algunos jugadores pueden significar un gran ingreso de millones en las arcas rojiblancas. Nápoles se convertirá en la diana de las ofertas de media Europa y Cerezo pretende hacer una escabechina para llevarse algunas de las piezas claves del que continúa como líder en solitario de la Serie A.

Mário Rui, el ‘Chucky’ Lozano y Victor Osimhen son los nombres que vigilan desde las oficinas del Metropolitano. El último de estos es el único que tiene una historia curiosa con el club madrileño y el que menos opciones tiene de venir. El atacante estrella de los italianos ha explotado esta temporada, pero hace solo un par de años intentó, sin éxito, llegar a compartir vestuario con los que hoy sueñan con él, algo que no ha olvidado.

Victor Osimhen celebrando un gol con el Nápoles
Victor Osimhen recibió el no del 'Cholo' | Europa Press

Victor Osimhen fue descartado por los rojiblancos hace dos temporadas

Victor Osimhen está siendo junto a Kvaratskhelia el jugador más importante de los líderes de la Serie A. El nigeriano llegó hace dos años a Nápoles tras ser rechazado en el Metropolitano y desde su primer partido les ha demostrado que se equivocaron. El año pasado marcó 18 goles y dio 6 asistencias en poco más de 30 partidos, unas cifras que hubiesen ido muy bien en el Metropolitano para competir en Liga y Champions.

Este año, los rumores de la salida del ‘Cholo’ no han evitado que este se tire de los pelos siempre que veía al Nápoles. Victor Osimhen ha aumentado sus cifras a 25 goles y cinco asistencias en 30 partidos, colocando a su equipo líder del campeonato doméstico y en Cuartos de Champions.

Mário Rui celebrando una jugada con el Nápoles
Mário Rui es una prioridad para este verano en el Metropolitano | Europa Press

Victor Osimhen, Mário Rui y el 'Chucky' Lozano son espiados por el Atleti

El nigeriano tiene contrato hasta 2025 y ha alcanzado un valor de mercado de 100 millones de euros, una cifra muy superior a las posibilidades rojiblancas. Cerezo no pierde la esperanza y confía en que en un futuro pueda tener una oportunidad en el Metropolitano, algo que a día de hoy es una posibilidad muy remota.

Mario Rui sí que es una opción que cada vez tiene más enteros para ser el próximo lateral zurdo de Simeone. Tras la lesión de Reinildo, el técnico no encuentra un sustituto de garantías, ya que no confía en Sergio Reguilón, y el napolitano podría cubrir esta posición el año que viene. Los italianos no lo dejarán escapar tan fácilmente y se intentarán aferrar a su contrato hasta 2025, pero Cerezo quiere negociar para poder incorporarlo por una cantidad cercana a los 10 millones de euros.

El ‘Chucky’ Lozano es uno de los sueños del Metropolitano. Ante la posible marcha de Carrasco a un rival directo como el Barça necesitan reforzarse y el mexicano podría ser el indicado. Su perfil es muy parecido al del belga, la velocidad y el desborde son sus señas de identidad, y su energía e intensidad llama mucho la atención del técnico argentino.

Victor Osimhen y el 'Chucky' Lozano en un partido del Nápoles
Victor Osimhen y Lozano están siendo claves para Spalletti | Europa Press

Spalletti no dejará baratos a sus titulares

Cerezo sueña con poder robar alguna de las estrellas del Nápoles este verano, sabiendo que dejaron escapar a la más brillante hace solo un par de años. Victor Osimhen es misión imposible, pero las ventas pueden facilitar la incorporación de Mário Rui y el ‘Chucky’ Lozano.

El 'Cholo' intentará acertar esta vez y no repetir la historia de Victor Osimhen, pero ahora falta que la directiva napolitana quiera vender a algunos de sus titulares. Tanto el portugués como el mexicano son parte de la columna vertebral de los de Spalletti y el técnico italiano no quiere hacer un favor al argentino a costa de dos de sus jugadores más queridos.