Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Laporta mirando el escudo del Chelsea

El Barça le pide hoy 2 deseos al Chelsea: Eliminar al Madrid y un fichaje gratis

La eliminatoria está muy difícil para los ingleses, pero pueden dar la sorpresa en su estadio

El Real Madrid y el Chelsea se juegan hoy el pase a las Semifinales de la Champions y los 'blue' han recibido un encargo del FC Barcelona para esta noche. Aunque los blancos llegan a Londres con una ventaja de dos goles, Laporta confía en la remontada y sueña en poder robarles a los ingleses un jugador a coste cero.

N’Golo Kanté es el principal deseo para la temporada que viene en el Camp Nou. El incansable jugador francés acaba contrato este año y Xavi lo ve como el sustituto a corto plazo de Sergio Busquets. Tras pasar más de media temporada lesionado, el pivote quiere volver a su mejor nivel y para ello debe pasar por encima de los de Ancelotti esta noche.

N'Golo Kanté contra el Real Madrid
N'Golo Kanté debutó en Champions en la ida contra el Real Madrid | Europa Press

N’Golo Kanté tiene la misión de eliminar al Real Madrid esta noche

N’Golo Kanté lleva varias temporadas siendo de los mejores del mundo en su posición. Su estatura y personalidad hace que no suelan fijarse en él, pero su energía es capaz de dominar y anular la medular de cualquier equipo.

El Barça se ha mostrado interesado por él en varias ocasiones y quiere evitar que el Chelsea le logre renovar en los próximos meses. El club inglés no tiene problemas económicos y le puede ofrecer a N’Golo Kanté un gran contrato en sus últimos años en la élite, pero si no logran clasificarse en Champions pueden buscar refuerzos en su posición que le dejen sin minutos.

N'Golo Kanté contra el Liverpool
N'Golo Kanté ha vuelto tras 26 jornadas de Premier | Europa Press

N’Golo Kanté podría ser el recambio de Sergio Busquets

Las ofertas le han llovido durante estos meses a N’Golo Kanté. El FC Barcelona, el Arsenal, la Juventus e incluso sus rivales esta noche, el Real Madrid, han intentado convencer al francés para que forme parte de su plantilla a partir de la temporada que viene.

Sergio Busquets aún no ha renovado y desde las oficinas del Camp Nou no saben si seguirán contando con el de Badía el año que viene o está jugando sus últimos partidos con la camiseta culé. Xavi quiere que continúe, pero también que se produzca la incorporación de N’Golo Kanté, algo por lo que Mateu Alemany tendrá que luchar muy fuerte para que se produzca.

El jugador 'blue' solo ha disputado cinco partidos en lo que llevamos de curso. Se lesionó a mediados de agosto y 26 jornadas después volvió a aparecer sobre el césped hace apenas dos semanas. Aunque contra el Real Madrid en el partido de ida jugó casi los 90 minutos, no contó con la misma suerte en el partido previo y posterior, ya que no ha saltado al verde en ninguno de los dos duelos.

Camavinga luchando por el balón contra N'Golo Kanté
N'Golo Kanté podría ganarse su llegada la Camp Nou esta noche | Europa Press

El encuentro de esta noche marcará el estado de forma de N’Golo Kanté

Los culé seguirán el partido de esta noche muy atento para intentar conocer si N’Golo Kanté continúa con algún tipo de molestia o está totalmente recuperado de su lesión en el muslo. Además, el pivote francés quiere dar una alegría a la grada ‘blue’ tras una temporada en la que no ha podido exhibirse frente a su afición.

Sergio Busquets tiene la llave para que Mateu Alemany lo de todo para desencadenar la llegada de N’Golo Kanté o continúe buscando opciones de futuro. El Real Madrid quiere conseguir el pase a Semifinales, pero Lampard confía en que su estrella francesa esté totalmente recuperada y pueda anular a la ‘sala de máquinas’ blanca, algo que le haría ganar puntos en la grada del Camp Nou.