Cristiano Ronaldo vuelve a ser feliz en tierras árabes junto a Georgina Rodríguez. Sin embargo, ha visto como desde la otra punta del mundo ya tiene un digno sucesor, el mismo que le quitará su lugar en un futuro no muy lejano.
Gonçalo Ramos es ahora mismo la esperanza de Portugal. El delantero centro está en estado de gracia y en el Benfica celebran cada vez más seguido sus goles y asistencias, y en la Selección se frotan las manos con él.
El único que no está del todo alegre con el nivel de su compatriota es Cristiano Ronaldo. El ariete de 21 años ya le quitó el sitio en el Mundial de Catar y tras consolidarse en la élite podría provocar el fin de la era 'CR7'.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Gonçalo Ramos le hace sombra a Cristiano Ronaldo
Gonçalo Ramos llegó al campeonato mundialista siendo prácticamente un desconocido en la élite. Fue convocado por Fernando Santos como un refuerzo de garantías, pero nadie hubiera llegado a imaginar que le quitaría el puesto a su capitán.
? Otro caso Luís Figo PROVOCA LA GUERRA entre Barça y Real Madrid
Todo ocurrió en los octavos de final, en los que Portugal se enfrentaba a Suiza en una eliminatoria que parecía, a priori, muy igualada. No obstante, los portugueses fueron claramente superiores y se impusieron por 6-1.
El técnico, para sorpresa de todos, decidió dejar en el banco de suplentes a Cristiano Ronaldo y poner en punta de ataque a un jovencísimo Gonçalo Ramos que no le defraudó. Anotó tres goles y fue la estrella del partido.
A partir de allí, se empezó a especular con el nacimiento de una nueva estrella. Y al mismo tiempo, tras la eliminatoria, se confirmó la mala relación entre Fernando Santos y el '7' de Portugal.
Cristiano Ronaldo tuvo que asumir la realidad... a duras penas
A nadie le gusta estar en el banquillo. Todos quieren jugar y tener minutos, pero desgraciadamente, en el fútbol solo hay 11 jugadores en el campo por cada equipo y el entrenador debe alinear siempre a los que están en mejor forma.
Eso fue lo que hizo el técnico portugués en el Mundial de Catar. Visto el bajo nivel ofrecido por 'El Comandante', decidió que la mejor opción para la Selección era dar lugar a Gonçalo Ramos, una joven promesa que brilló con luz propia.
A pesar de que Cristiano Ronaldo se mostró muy enfadado con su suplencia, no le quedó más remedio que ver desde el banco de suplentes como su reemplazo estaba cumpliendo con creces. Quizás sea el momento de dar un paso al lado, aunque él no quiera asumirlo.
Gonçalo Ramos demuestra que no fue casualidad
Gonçalo Ramos está cuajando una temporada de ensueño y se ha convertido en su mejor año desde que llegó a ser jugador profesional. Con 21 goles y 8 asistencias en 33 partidos, sus números lo avalan.
El Benfica es primero en la liga portuguesa, y con pie y medio en los cuartos de final de la Champions, hoy disputarán la vuelta ante el Brujas. En la ida, ganaron por 0-2 en territorio belga y ahora deben culminar su pase en casa.
Se hizo con el puesto de delantero en su equipo tras la marcha de Darwin Núñez y ha hecho olvidar al uruguayo. En el Estadio Da Luz ya es todo un ídolo de la afición y con la Selección de Portugal ya esperan su regreso.
Parece que a Cristiano Ronaldo se le complica volver a ser importante para su país. La inesperada llegada de Gonçalo Ramos ha frustrado sus planes, y modificado los de Roberto Martínez, el actual seleccionador.