Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no son tan felices como parece en Arabia Saudita. Y es que ahora ha salido a la luz que para que el portugués fiche por el Al-Nassr ha tenido que anunciar la separación menos esperada para todos.
Como ya todos saben, el '7' tenía en mente continuar en Europa y seguir en la élite de este deporte, pero la falta de ofertas le obligaron a tomar otra decisión. El luso estaba seguro de que podía seguir en la máxima categoría, pero, según él, abandonar el viejo continente es culpa de una persona muy cercana.
Cristiano Ronaldo ha mostrado su enfado tras no poder jugar la Champions y ha decidido romper la relación. Es una ruptura que nadie esperaba, ya que llevaban muchos años juntos, mano a mano.
Cristiano Ronaldo decide romper
El ya exjugador del Manchester United ha debutado con su equipo el Al-Nassr, con el 7 a la espalda y con el brazalete de capitán. Al luso no le ha quedado más remedio que quedarse en su cárcel de oro, a pesar de no quererlo expresamente.
Para la pareja de Georgina Rodríguez, hay un culpable de que el destino del jugador no haya sido en Europa: su ya exrepresentante, Jorge Mendes. Para sorpresa de todos, Cristiano Ronaldo rompió su relación con él después de que no le consiguiera un mejor equipo.
Es más, El Mundo, ha dado detalles sobre los destinos favoritos del luso. Entre todos los equipos de Europa, el '7' tenía en mente el Bayern de Múnich o el Chelsea, pero Mendes no pudo incorporarlo a ninguno.
Tras ver que era imposible su continuidad en la élite, Cristiano Ronaldo señaló a su exrepresentante como el culpable y decidió romper con él. Su fichaje por el Al-Nassr fue la única vía de escape que tenía.
Jorge Mendes, un padre para Cristiano Ronaldo
Para aquellos que no conozcan la triste historia del portugués, perdió a su padre cuando él era tan solo un niño. Tras ello, fue su madre la que lo crió y lo sacó adelante y Jorge Mendes actuó en muchas ocasiones como si fuese su propio padre.
La relación entre ambos era muy buena y jamás se hubiera pensado que hubieran tenido un final así, pero la furia de Cristiano Ronaldo al no quedarse en Europa tuvo consecuencias.
Jorge Mendes consiguió durante mucho tiempo que a su jugador se le tratara como se merece, como uno de los mejores jugadores de la historia. Sin embargo, en esta ocasión, nada pudo hacer para evitar que el portugués abandone el viejo continente.
Y es que sus 37 años y su elevado salario fueron un impedimento para muchos equipos europeos. Además, visto su comportamiento durante su última temporada con el Manchester United, los entrenadores descartaron su fichaje.
Jorge Mendes ya avisó a Cristiano Ronaldo: No te vayas del Real Madrid
Van saliendo a la luz cada vez más detalles de la separación entre agente y jugador. Ahora, parece ser que el exrepresentante del luso veía un futuro negro tras su marcha del Real Madrid.
Y es que no iba tan mal acertado. Tras varias temporadas mediocres en Italia, jugando para la Juventus de Turín, la carrera de Cristiano Ronaldo cayó en picado. A pesar de seguir con una buena racha goleadora, sus equipos no consiguieron los objetivos marcados.
Posteriormente, en busca de jugar la Champions, abandono la 'Juve', y luego el Manchester United, pensando que muchos clubes estarían interesados en él. Desgraciadamente, solo uno lo contrató: el Al-Nassr.