Cristiano Ronaldo durante la conferencia de la Champions League 2019 - mlokomotiv mosca.

Cristiano Ronaldo preocupa a Georgina y asume la triste realidad: No le echan de menos

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento

Corren tiempos difíciles para Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez. Tras realizar el cambio más radical de su vida, fichar por el Al-Nassr, el portugués debe asumir la triste realidad. Y es que descubre que en un lugar donde fue feliz, ni es bienvenido ni le echan de menos.

El delantero siempre será para muchos uno de los mejores de la historia de este deporte, junto a grandes jugadores como Lionel Messi, Pelé, Maradona o Cruyff. Aunque parece que no todas las leyendas saben retirarse a tiempo.

El bueno de Cristiano Ronaldo se niega a colgar las botas a sus 37 años y tras su bajada de nivel, las cosas solo pueden ir a peor. El declive del astro portugués es algo que ni él mismo quiere asumir.

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al-Nassr
Cristiano Ronaldo ha bajado mucho su nivel | Europa Press

Cristiano Ronaldo sabe que están mejor sin él

La pareja de Georgina Rodríguez tiene un palmarés envidiable en el mundo del fútbol. Ha pasado por los mejores clubes de cada país y se ha ganado a pulso el apodo de 'Mr. Champions'.

Real Madrid, Juventus y Manchester United han tenido la suerte de contar con el luso en su plantilla y disfrutar así de tu talento innato. En este último club inglés, tuvo dos etapas, la del inicio de su carrera y la que marcó el 'final' en el fútbol de élite.

Sus problemas con el cuerpo técnico pero sobre todo, con el actual entrenador Erik Ten Hag, propiciaron la salida del '7' en el mes de enero. Parecía que los aficionados echarían de menos los goles de Cristiano Ronaldo, pero ha ocurrido todo lo contrario.

Y es que el Manchester United parece estar recuperando su esencia y volver a las épocas donde era el terror de Inglaterra. Antes del empate de ayer por 1-1 ante el Crystal Palace, los 'red devils' encadenaban 9 victorias seguidas en competición oficial.

Nada que ver con su arranque liguero, en el que sufrieron varias goleadas y muchos ya pedían la cabeza del entrenador. Ahora, sin Cristiano Ronaldo, son una máquina perfecta y pueden hacer frente a cualquier rival.

Cristiano Ronaldo forzó su salida en verano

Cabe destacar que el luso tiene parte de culpa de que la relación entre él y la directiva se rompiera por completo. Y es que, tras ver que el Manchester United no iba a jugar Champions este año, intentó marcharse a cualquier club que sí disputara la máxima competición europea.

Lastimosamente, nadie estaba interesado en contratar al astro portugués, y finalmente, tuvo que quedarse en Old Trafford al menos hasta enero. Su falta de compromiso con el equipo hicieron que Ten Hag contara muy poco con él.

El entrenador, que cuenta con el apoyo incondicional del club, fue dueño y señor del destino de Cristiano Ronaldo, obligándole a buscarse una salida lo antes posible. Es por ello que ambas partes decidieron rescindir su contrato antes del inicio del Mundial de Catar.

Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United
Cristiano forzó su salida del Manchester United | Europa Press

Cristiano vs. Messi: El duelo definitivo

El '7' finalmente recaló en el Al-Nassr, equipo de Arabia Saudí. Con su marcha, confirmó que ya no tiene nivel para competir en la máxima categoría. Eso sí, se ha convertido en el jugador mejor pagado de la historia con 200 millones de euros al año.

A pesar de ver como Cristiano Ronaldo ya no competirá en las ligas europeas, los aficionados al fútbol podremos disfrutar de un último enfrentamiento Cristiano-Messi. Será esta tarde, a las 18 horas, dónde el Al-Nassr jugará contra el París Saint-Germain un partido amistoso.

No es el escenario que todos querían, pero antes de su retirada, que cada vez se acerca más, los más melancólicos veremos como el portugués y el argentino se verán las caras en un terreno de juego una vez más.