Dani Alves será detenido este viernes, 20 de febrero por una presunta agresión en una discoteca. El brasileño, a pesar de haberlo negado, tendrá que dar explicaciones delante de un juez.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre, en la discoteca Sutton de Barcelona, tal y como señalan varios medios. Parece que una chica presente en el lugar avisó a los cuerpos de seguridad.
Dani Alves, gravemente acusado
Medios como Vozpopuli, Y ahora Sonsoles, Ara y BTV, son los que han confirmado que Dani Alves será detenido mañana tras ser acusado de un delito de agresión sexual en una discoteca.
Según varias fuentes, la chica narró a los Mossos d'Esquadra lo sucedido. Parece que el exfutbolista del Barça le habría introducido la mano por dentro de la ropa interior, sufriendo tocamientos.
Los responsables de seguridad de la sala, activaron el Protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y los acosos sexuales en espacios de ocio nocturno privado en Barcelona.
Dani Alves no se ha quedado callado
En el programa Y ahora Sonsoles, Dani Alves confirmó su presencia en Sutton, la discoteca donde presuntamente ocurrieron los hechos. Él afirmó haber estado en ese lugar durante el 30 de diciembre, pero lo niega todo
"Sí, estuve en ese sitio, con más gente, disfrutando. Y quién me conoce sabe que me encanta bailar. Estuve bailando y disfrutando sin invadir el espacio de los demás. No se quién es esa señorita. Tú llegas a un baño y no tienes que preguntar quién está ahí. Nunca he invadido un espacio. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? No, por Dios".
Según el programa dirigido por Sonsoles Ónega, Dani Alves estuvo varios días en España para asistir al funeral de su suegra. Precisamente, durantes las fechas donde habría ocurrido el terrible suceso.
El brasileño se ausentó de sus obligaciones profesionales con el Pumas mexicano para acudir al evento y dar el último adiós a su familiar. Ahora, se ve enfrentado a la ley.