Pese a sus pifias en las pasadas jornadas, Eder Militao se está consagrando como uno de los mejores centrales del mundo. Asimismo, el brasileño necesita un compañero para convertirse en la defensa del futuro, y parece que lo ha encontrado en Valdebebas.
Rafa Marín se postula como una de las jóvenes promesas que darán el salto al primer equipo más bien pronto que tarde. El andaluz de tan solo 20 años es una apuesta de Florentino y cada día está demostrando su valía en el filial.
La zaga defensiva del Real Madrid necesita jugadores de confianza que aporten seguridad atrás, y Rafa Marín cumple con los requisitos. Ahora solo falta ver cuando empezará a contar para Ancelotti.
Rafa Marín, listo para dar el salto
Rafa Marín ya ha contado para 'Carletto' en más de un entrenamiento, en el que le ha tocado cubrir a un hueso duro de roer como es Karim Benzema. Con tan solo 20 años, "secó" al francés, que no pudo desenvolverse con soltura.
En la temporada pasada ya pudimos ver a Rafa Marín en el Bernabéu, ya que fue convocado hasta en 6 ocasiones diferentes. Eso sí, en ninguna de ellas tuvo la oportunidad de saltar al césped.
De momento, sigue trabajando duro con el Castilla, con el objetivo de ascender a LaLiga SmartBank. Recientemente, tuvo la difícil papeleta de defender a un delantero con experiencia en la élite como es Lucas Pérez, y vaya si cumplió.
El Real Madrid le debe ofrecer a Rafa Marín un hueco en el primer equipo lo antes posible, ya que acaba contrato en 2024 y si no cuenta con minutos, podría buscarlos en otro lugar. El Chelsea se ha interesado por el andaluz y quizás intente su fichaje este verano.
Ancelotti tiene que escoger una opción. O le da la oportunidad de jugar junto a sus ídolos, o le busca una cesión, o lo deja marchar. Lo que está más que claro es que a Rafa Marín le aguarda un gran futuro.