El Real Madrid parece haberse despedido definitivamente del título liguero con la derrota por 4-2 contra el Girona. Ahora, el Barça vuelve a tener una ‘bola de partido’ para poner 14 puntos de ventaja, pero no se han olvidado del eterno rival y alguien les ha enviado un mensaje que ha molestado mucho en la Capital.
Gavi y varios de sus compañeros seguro que siguieron muy de cerca el partido entre el Real Madrid y el Girona. Poco después del pitido final, el andaluz no se cortó y subió una foto a Instagram en la que aparecía junto Jordi Alba, Eric García y Araújo riéndose mientras embarcaban en un avión. Gran parte de la afición blanca ha entendido esto como un mensaje de burla hacia su equipo, lo que demuestra la rivalidad entre las dos partes.
Gavi subió a Instagram un mensaje encubierto al eterno rival
Gavi, igual que todos sus aficionados, se alegraron de la derrota blanca a manos de un Girona y un Taty Castellanos excelsos. Los catalanes tuvieron el partido controlado en todo momento y la efectividad de cara a puerta, acompañada de una defensa férrea, impidieron que los de Ancelotti pudiesen seguir su plan para poner presión al Barça.
Tras el encuentro, Montilivi y los jugadores celebraron los tres puntos en una noche ya histórica. Gavi se quiso sumar a la fiesta y compartió la instantánea en Instagram, algo que fue muy comentado en redes sociales de inmediato. La afición blanca, dolida por una derrota contundente e inesperada a manos del Girona, criticó al sevillano, quien se deberá enfrentar esta noche contra el Rayo Vallecano en uno de los encuentros más difíciles de lo que queda de calendario.
El Santiago Bernabéu ya nombró persona non grata a Gavi
Los últimos tres clásicos seguidos en los que el Barça sentenció LaLiga y los blancos consiguieron el pase a la Final de la Copa del Rey dejaron claro que Gavi es persona non grata en el Santiago Bernabéu. Los enfrentamientos del de Los Palacios con Vinícius y Ceballos se transformaron en pitos desde la grada madridista, algo que parece que se repetirá en la próxima visita.
Xavi Hernández confía plenamente en que su jugador sepa canalizar la presión y las críticas para obtener energías de cara al tramo final de la temporada. Gavi ha demostrado tener una personalidad extrovertida e irreconocible para su corta edad. El ‘30’ del Barça debutó hace apenas dos años y desde entonces no ha dejado de acumular titularidades, convirtiéndose en uno de los jóvenes con más proyección del panorama europeo.
Gavi toma el testigo de Piqué en la rivalidad con los blancos
Gavi sabe que nunca caerá bien a la afición blanca y lejos de intentar cambiarlo, acepta entrar en esa ‘guerra’. El canterano de ‘La Masía’ de 18 años ya les arrebató la Supercopa de España y está muy encaminado para sumar su primera liga a su palmarés. Es de los pocos en la medular del Camp Nou que no ha sufrido ninguna lesión importante este año y durante varios tramos ha cogido el timón del equipo.
Xavi Hernández está encantado con él y parece que Gavi ha cogido el testigo de Gerard Pique en cuanto a ser el más odiado en los Clásicos. La jugada puede salir muy mal al andaluz si no logran los tres puntos esta noche, por lo que junto a los recuperados Pedri y De Jong intentará poner la puntilla definitiva al eterno rival.