Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Diego Alonso foto de primer plano

Diego Alonso necesita un milagro y el Sevilla se lo pone en bandeja: fichaje salvador

El técnico uruguayo está teniendo un inicio complicado en su etapa en Sevilla y necesita fichajes para darle la vuelta a la situación

El Sevilla de Diego Alonso sigue sin carburar y suma de nuevo una nueva derrota. En esta ocasión, una polémica arbitral fue la que marco el devenir del partido y a la que dejo a la plantilla del conjunto hispalense a no sumar un punto. Dicho empate, no alegraba ni, solucionaba el mal momento que está pasando el club, pero sí que podía haber sido un brote de esperanza para tratar de salir de la mala dinámica que afronta la plantilla.

La dirección deportiva de Pepe Casto, sabe que el equipo necesita refuerzos si el club, no quiere sufrir por la posibilidad de descender. Diego Alonso no ha empezado de la mejor manera su andadura al cargo del banquillo hispalense, sin embargo, Víctor Orta, su principal valedor, sigue confinado en el técnico. Sin embargo, con quien no cuenta el uruguayo, es con Rafa Mir.

Diego Alonso condena a Rafa Mir y pide un nuevo fichaje para obrar el milagro

El cartagenero no disputó ni un solo minuto en la derrota frente al Mallorca y es un claro indicativo de la poca confianza que tiene el técnico en el delantero. Ante ello, se rumorea que el principal objetivo de cara a reforzar la plantilla por parte de Orta y de Diego Alonso es la delantera. El uruguayo necesita más efectivos en la delantera para tratar de darle la vuelta a la mala dinámica que afronta la institución.

Los últimos rumores de fichajes, sitúan a Viktor Gyökeres en la agenda del Sevilla. El delantero sueco de 25 años de edad está cuajando una magnífica temporada en el Sporting de Portugal y varios clubes europeos se han interesado en lograr su contratación. El equipo hispalense se ha interesado en su el olfato goleador del sueco, para así tratar de paliar los problemas ofensivos que tiene la plantilla.

Viktor Gyökeres, el nombre que maneja la directiva del Sevilla para reforzar la delantera

El Sporting ya pagó por Viktor Gyökeres la temporada pasada cerca de 20 millones de euros. Ante su buen rendimiento, dado que el sueco ha logrado anotar 15 goles en apenas 18 partidos disputados, su valoración ha subido, por lo que podría dificultar su fichaje. También hay varios clubes interesados en el sueco, por lo que en caso de una puja por el delantero, el Sevilla no podría realizar cifras muy elevadas.

El Sevilla de Diego Alonso no está alcanzando el nivel esperado ante la llegada del técnico. Se esperaba que a estas alturas, el conjunto hispalense no estuviera en posiciones tan cerca del descenso. Sin embargo, es así y el club quiere reforzar la delantera para tratar de no sufrir por descender.