La muerte de Pelayo Novo ha supuesto un duro varapalo para familiares, amigos y amantes del fútbol. Una pérdida muy dolorosa, sobre todo para su mujer, Iciar López, que acaba de dar el último adiós a su marido.
Tras perder a su pareja, decidió publicar en las redes sociales un emotivo comunicado en dedicatoria a la persona con la que tantos momentos ha compartido. Sin duda, Iciar debe sentir ahora mismo un dolor muy profundo.
La publicación ha recibido más de 200 comentarios de apoyo para la esposa de Pelayo Novo. Y es que, a partir de ahora, tendrá que hacer frente a la pérdida irreparable del hombre de su vida.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp! ?⚪
Pelayo Novo recibe un último adiós
Iciar López ha querido despedirse por última vez de su marido después de ser conocedora de su triste fallecimiento. A través de su cuenta de Instagram, la joven ha hecho público su mensaje, breve y conciso.
"Vuela alto pequeño. Let it be (Déjalo estar)". Esas fueron las palabras que dedicó la mujer de Pelayo Novo al exfutbolista tras su muerte. Además, el texto viene acompañado de dos emotivas imágenes en las que ambos llevan puesto sus respectivos trajes de boda y mirándose fijamente a los ojos.
Pelayo Novo, despedido por todos sus seres queridos
La iglesia de San Francisco de Asís de Oviedo fue el lugar dónde todos los seres queridos de Pelayo Novo pudieron despedirse por última vez. Es más, el encargado de oficiar la ceremonia fue Pedro Fernández, párroco y primo carnal del exfutbolista.
Éste no pudo contener la emoción mientras realizaba el acto y tuvo que detenerse en varias ocasiones. Y es que, tal y como dijo él mismo, resulta muy difícil hablar "con el corazón roto".
Pedro continuó diciendo que "la muerte de Pelayo Novo ha llenado nuestras vidas de oscuridad". Sin duda, la muerte del español ha dado la vuelta al país, que todavía llora su triste fallecimiento.