Pep Guardiola con la mano en la cabeza

Un ex de la Real Sociedad le quita la ilusión a Pep Guardiola

El Manchester City queda eliminado ante el Newcastle en la Carabao Cup

El Manchester City lo intento de todas las formas, pero no pudo hacerse con la victoria frente al Newcastle. Por lo tanto, los de Guardiola han quedado eliminados de la Carabao Cup. El técnico catalán presentó un equipo relleno de rotaciones donde Erling Haaland fue uno de los protagonistas porque no disputó ni un minuto de juego. 

Alexander Isak fue el verdugo del club del técnico catalán al anotar un gol en el minuto 53. El Manchester City fue el gran dominador de la pelota en gran parte del partido, pero que echo en falta a su delantero estrella. Los "Sky Blue" generaron ocasiones de gol, pero no consiguieron materializar las oportunidades.

Alexander Isak verdugo del Manchester City 

Alexander Isak fue el gran protagonista del Newcastle en un partido que se le vio participativo y con ganas de ser decisivo. Eddie Howe apostó también como el técnico catalán por los menos habituales y de los intocables solo estaban el atacante sueco, el portero Pope, Tonali y Joelinton. Por eso mismo, hay que darle valor a la victoria de la plantilla del norte de Inglaterra.

El Manchester City por segunda temporada consecutiva no podrá levantar el título al quedarse eliminado en esta ocasión en la tercera ronda de la Carabao Cup. Los de Guardiola se encomendaron a Julián Álvarez para tratar de ganar el partido, pero el argentino no estuvo acertado de cara a portería. 

Alexander Isak empieza a carburar y tiene contentos a sus aficionados

El Newcastle de Alexander Isak, propuso un partido idóneo para causarle daño al Manchester City en ataque y para no sufrir mucho en defensa. El club de Eddie Howe genero 5 disparos en total, pero de los cuales 4 fueron tiros a puerta. Pep Guardiola no movió apenas el once titular hasta casi hasta el minuto 70, pero sin dar entrada a Haaland que posteriormente en ruda de prensa explico por qué no dio entrada al noruego: "No quiero gastar energía tan pronto en esta competición".

Alexander Isak empezó generando dudas a los aficionados del Newcastle, pero en las últimas semanas parece haber reinvertido la situación. El sueco es uno de los pichichis del club inglés y ya empieza a convencer a todos sus críticos que dudaban de que valía los 80 millones de euros que se pagaron por él.

Por otro lado, el Manchester City se verá obligado a ver las próximas rondas de la Carabao Cup desde casa. Guardiola no parece darle importancia a la competición y parece haber preferido la derrota para no generar desgaste a sus jugadores.