Fabrizio Romano reparte alegrías y tristezas a partes iguales con sus comunicados. Siempre hay un equipo que sale beneficiado, y el otro, todo lo contrario. En este caso, el Atlético de Madrid puede haber salido perjudicado.
Y es que el periodista italiano ha recogido las declaraciones de uno de los futbolistas que más ilusiona en el Metropolitano. Este no es otro que Paulo Dybala, el mediapunta que podría ser el mejor aliado de Antoine Griezmann en la zona de ataque.
Su famosa cláusula de tan solo 12 millones para los clubes extranjeros de Italia ha ilusionado a los colchoneros, hasta que Fabrizio Romano ha salido a contar la verdad sobre su futuro.
Fabrizio Romano desvela los planes de Paulo Dybala
Simeone tenía entre ceja y ceja traer a otro jugador de ataque con un estilo de juego parecido al de Antoine Griezmann. El objetivo no es otro que encontrarle un aliado al francés, y que se repartan el trabajo en la zona ofensiva.
Sin embargo, el mediapunta argentino tendría otros planes de cara a la temporada que viene. Tras haberse convertido en la estrella de la Roma, sus intenciones pasan por continuar, al menos, un año más en la capital italiana.
"¿Futuro? Tengo contrato aquí en la Roma por dos años más", aseguró Paulo Dybala. Fabrizio Romano se ha encargado de recoger estas declaraciones y sacarlas a la luz, para desgracia por los rojiblancos.
Su cláusula 'low cost', asimismo, podría cambiar, siempre y cuando el argentino así lo decida. El cuadro italiano puede cancelar su liberación a tan poco precio si le sube el sueldo, de 3,8 a 6 millones.
De todos modos, la última palabra la tiene Paulo Dybala, aunque sus últimas declaraciones no invitan al optimismo en el Atlético. Si todo sigue igual, Antoine Griezmann se quedará sin acompañante y tendrá que tirar del barco él solo una vez más.
En el Atlético de Madrid no pueden permitirse otra temporada como la reciente, y si no llega el argentino, tendrán que barajar otras opciones. Fabrizio Romano estará muy atento a los próximos movimientos, y nos mantendrá informados a todos.