El Arsenal quiere dar el paso definitivo en su plantilla para arrebatarle la Premier al Manchester City y para ello ya pone miedo al Real Madrid y al Barça. Arteta ha dado órdenes claras a su directiva sobre los jugadores que quiere y en las próximas semanas comenzarán a llegar los refuerzos al Emirates Stadium.
Havertz y Ansu Fati son dos de los objetivos del Arsenal y el cuadro inglés parece que no se anda con rodeos para finalizar sus llegadas. Por el alemán estarían dispuestos a ofrecer 70 millones de libras, una cifra que deja sin opciones al Real Madrid, y por el canterano culé desembolsarían una cantidad cercana a los 50 millones de euros.
Fabrizio Romano confirma el interés de los 'gunner' en Havertz y Ansu Fati
Mikel Arteta sabe que la temporada que viene tendrá una plantilla mucho mejor que la del presente curso. Si logra mantener la columna de su equipo, puede volver a ser un serio candidato para el título liguero, pero para conseguirlo confía en incorporar nuevos delanteros.
El técnico vasco confía en que Odegaard se asociará muy bien con Havertz y gracias a que el Chelsea no ha entrado en Champions, el Arsenal es uno de los favoritos para pescar en Stamford Bridge. Florentino también se había interesado por el atacante, pero tras conocer que los ‘blue’ pedían 75 millones se retiraron, ya que no estaban dispuestos a llegar a los 50, tal y como informó Fabrizio Romano.
El Real Madrid no iba a ser el único que sufriese la ofensiva inglesa y los culé se preparan para defender con uñas y dientes el interés por Ansu Fati. El que hace apenas dos temporadas era apodado como el nuevo Messi, podría aparecer en la lista de salidas culé si los ‘gunner’ hacen oficial la oferta de 50 millones de euros.
El Arsenal está dispuesto a fastidiar el mercado a Real Madrid y a los culé
Fabrizio Romano está al tanto de todas las novedades y el principal protagonista de muchas de ellas este verano será el Arsenal. Si logran fichar Havertz y Ansu Fati, Arteta no tendrá ninguna excusa para no pelear por todo y su directiva parece dispuesta a cumplir todos sus deseos.
En el Bernabéu y el Camp Nou están hartos de los 'gunner' y eso que aún no ha comenzado el mercado de fichajes. Arteta quiere a Havertz y Ansu Fati en su plantilla y no parece dispuesto a aceptar un ‘no’ por respuesta. Florentino parece haber tirado la toalla con el alemán, pero Xavi aún no tiene claro si la perla de la Masía debe salir, una decisión que se está tomando a contrarreloj y con la presión incansable de los ingleses sobre ellos esperando la respuesta.