Fabrizio Romano no se aleja del entorno de la familia Bellingham y desvela que su futuro estará en Inglaterra. Después de una gran temporada, el joven mediocentro inglés ha recibido una propuesta irrechazable y pasará la revisión médica durante los próximos días.
Jobe Bellingham, el hermano menor del que parece que será el próximo galáctico del Real Madrid, Jude Billingham, ha fichado por el Sunderland. Este movimiento puede desencadenar un terremoto este verano y es que el actual jugador del Borussia Dortmund, podría acabar decantándose por la Premier para estar más cerca de su familia y acabar descartando el Real Madrid.
Jobe Bellingham podría conducir a su hermano a la Premier
Jobe Bellingham tiene solo 17 años y ha crecido en la cantera del Birmingham, llegando hasta el primer equipo que milita en la Segunda División de Inglaterra. Aunque tuvo un principio de temporada muy difícil en el que no acumuló muchos minutos, en las últimas siete jornadas ha participado en todos los encuentros, disputando por completo los dos últimos.
Su proyección y sus últimos partidos han hecho que fiche por el Sunderland de la Championship inglesa. Aunque jugará en la misma liga, su nuevo equipo ha disputado el Play-Off de ascenso a la Premier, quedándose a un solo gol de llevar a la prórroga su eliminatoria contra el Luton.
Jude Bellingham, al Real Madrid
Jude Bellingham está muy contento por su Jobe, pero sabe que aún tiene que decidir su futuro en los próximos meses. El Real Madrid parece el mayor interesado en él, pero tras el anuncio de Fabrizio Romano sobre su hermano, la Premier gana cada vez más posibilidades.
Jobe Bellingham intentará ganarse un puesto en el once titular la temporada que viene y ayudar a sus compañeros a poder intentar lograr el ascenso que se les ha escapado este curso. A sus 17 años, un histórico inglés como el Sunderland ha confiado en él y esperan que pueda demostrar un nivel parecido al que ha exhibido su hermano en Alemania.