Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Fabrizio Romano mirando a Cristiano Ronaldo

Fabrizio Romano confirma dónde jugará Cristiano Ronaldo el año que viene

El portugués tenía dudas, pero ya las ha solventado

Fabrizio Romano sigue atento a las últimas horas que recorren el mundo del fútbol. Parece que no se le escapa nada al italiano y mucho menos de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, que podría haber tomado una decisión sobre su futuro.

Cada vez eran más los rumores que señalaban que el '7' no estaba del todo a gusto en el Al-Nassr tras no conseguir los objetivos de final de temporada. Además, todos saben que el portugués tiene pensado volver a Europa lo antes posible.

Después de unos meses algo complicados, Cristiano Ronaldo ha salido a declarar para confirmar dónde va a jugar el año que viene. Fabrizio Romano, como siempre, muy atento, ha sacado la verdad a la luz.

Fabrizio Romano desvela el futuro de CR7

"Soy feliz aquí, quiero continuar aquí y continuaré aquí. La vida va muy bien, la liga es buena. Todos los grandes jugadores son bienvenidos. Si eso pasa, la liga mejorará". Esas fueron las declaraciones del astro portugués.

Fabrizio Romano ha recopilado el mensaje y lo ha subido a sus redes sociales, para que se disipen todos los rumores. Salvo sorpresa mayúscula, Cristiano Ronaldo seguirá en tierras árabes.

Tras el más que merecido pase del Newcastle a la Champions League del año que viene, varios medios de comunicación apuntaban que el '7' podría volver al viejo continente y unirse a las urracas para disputar la máxima competición europea.

Sin embargo, tras las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo ya podemos saber qué le depara su futuro a corto plazo. A priori, seguirá en el Al-Nassr y su regreso a Europa será en otra ocasión.

Esta temporada a sido francamente complicada para el luso. No han conseguido ganar la liga árabe y su nivel ha dejado mucho que desear. Se espera que la nueva campaña le traiga mejor suerte y esté listo para ganar títulos, que al fin y al cabo, para eso vino.

Todos estarán atentos al futuro de Cristiano Ronaldo, al igual que Fabrizio Romano. La mayor ilusión del delantero no es otra que volver a la élite, y no piensa rendirse hasta conseguirlo.