Fabrizio Romano es una de las fuentes del periodismo deportivo más fiables de la actualidad. Sus anuncios no suelen ser erróneos y casi todo lo que dice es primicia. Esto lo ha llevado a ser considerado el mejor periodista del mundo del fútbol.
El Villareal ha sido uno de los equipos que ha estado entre sus noticias estos últimos días; principalmente, porque cuenta con algunos futbolistas de mucha calidad. El conjunto groguet ha ocupado el octavo lugar en la tabla de LaLiga y ya son muchos años en los que obtiene una buena posición. Ahora, Fabrizio Romano ha confirmado que los españoles podrían perder a uno de sus jugadores más preciados por culpa del Chelsea.
El Chelsea, de compras por el Villareal
Este verano, el Chelsea se ha propuesto mejorar su plantilla a cualquier coste y no está escatimando en gastos. Los ingleses cuentan con un poder adquisitivo superior al común y lo han demostrado en lo poco que llevamos de mercado. Si los de Londres llaman a tu puerta, es difícil decirles que no: están ofreciendo mucho dinero.
En enero de 2023, el Villareal ascendió a uno de sus canteranos al primer equipo sin saber que se convertiría en una pieza clave. El portero en cuestión, Filip Jorgensen, se ha ganado un puesto en la titularidad y ha cerrado la temporada con 3.330' y 6 porterías invictas. Esto ha llamado la atención de diversos conjuntos europeos, siendo el Chelsea uno de ellos.
Filip Jorgensen ha sido muy importante para el Villareal y la entidad quiere seguir contando con él. El danés tiene contrato hasta 2029, pero ha empezado a seguir al Chelsea en Instagram y Fabrizio Romano ha confirmado que ya hay conversaciones avanzadas. Los ingleses han cerrado los acuerdos personales con el portero y es solo cuestión de tiempo.
El Villareal perderá a Filip Jorgensen
Filip Jorgensen ha sido una de las sorpresas de LaLiga, aunque hace dos años ya disputó 180 minutos con el primer equipo. Su buen año no ha pasado desapercibido y el Villareal lo va a perder. Cuando un gigante de Europa ve calidad en un jugador, no escatima en gastos.
El Chelsea es un buen ejemplo de lo dicho anteriormente y no parece que vaya a perdonar. Fabrizio Romano ha afirmado que ya hay un acuerdo personal. Aunque todavía no se puede dar nada por cerrado, es probable que los groguets lo pierdan dentro de poco.