Fabrizio Romano sigue dando las últimas horas sobre fichajes y exclusivas del mundo del fútbol. Hoy ha sido turno de darle una de las mayores alegrías al Real Madrid, que celebran la llegada de un posible nuevo fichaje.
Se trata de Khvicha Kvaratskhelia, el georgiano que la está rompiendo en el Nápoles y que ha conseguido llamar la atención de los más grandes de Europa. Todos sueñan con ficharlo, pero él lo tiene claro.
A través de su cuenta de Twitter, Fabrizio Romano ha dejado claro que el atacante ama al Real Madrid. Tras leer ese mensaje, Florentino Pérez seguro que se frotará las manos para traerlo a la capital en verano.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp! ⚪?
Fabrizio Romano da la exclusiva
Parece ser que, según el italiano, el agente de Kvaratskhelia ha admitido lo que ocurre en casa del georgiano. "Su padre y yo somos fans del Barça, pero Kvara ama al Real Madrid. Si lo viera con una camisera del Barça seré feliz, pero él es madridista", confesó.
Fabrizio Romano se ha encargado de difundir esa información, más que interesante para los blancos. Y es que el jugador revelación de la temporada, se decanta por jugar junto a Benzema, Vinícius y compañía.
Con tan solo 22 años, está realizando actuaciones dignas de un futbolista de élite, y eso que su carrera acaba de empezar. Esta es su primera temporada en un grande de Europa como el Nápoles, donde conseguirá, salvo sorpresa, que el cuadro italiano vuelva a ganar la Serie A muchos años después.
Sus jugadas, regates y goles no han pasado desapercibidas para nadie y es de esperar que en el viejo continente se peleen por él. Sin embargo, Kvaratskhelia tiene claro que el Real Madrid tiene prioridad.
Fabrizio Romano da un mensaje de tranquilidad en Italia
El agente del georgiano, por otra parte, no ha confirmado en ningún momento que haya nada hecho con Florentino Pérez. De hecho, ha recibido un mensaje del presidente del Nápoles. "Me han pedido que no tenga prisa, Kvara es feliz".
El atacante está disfrutando en Italia y, hasta verano, no va a tomar ninguna decisión sobre su futuro. De todos modos, Ancelotti sabe que Kvaratskhelia sería la guinda del pastel para su proyecto.