Montaje de Fabrizio Romano mirando a Luis Enrique

Fabrizio Romano trae malas noticias para Luis Enrique: No cumplirá su sueño

El asturiano comienza a quedarse sin opciones

Luis Enrique sigue buscando equipo para poder volver a los banquillos la temporada que viene, pero Fabrizio Romano no le hace llegar buenas noticias. El asturiano declaró que le gustaría entrenar a un conjunto de la Premier, pero a día de hoy parece imposible salvo un cambio de planes drástico.

Julian Nagelsmann, quien hasta hace solo unas semanas era entrenador del Bayern de Múnich, ocupa la primera posición en las listas para entrenar al Tottenham la temporada que viene. Luis Enrique quería tener la oportunidad con algún conjunto del Big 6, pero cada vez hay menos oportunidades y salvo una vacante de última hora, su único clavo ardiente es el Chelsea.

Luis Enrique dirigiendo a la Selección Española
Luis Enrique se lleva un nuevo varapalo en los banquillos | Europa Press

Fabrizio Romano coloca a Nagelsmann por delante de Luis Enrique

Luis Enrique ha recibido como un jarro de agua fría la noticia de Fabrizio Romano sobre el interés del Tottenham por Julian Nagelsmann. El técnico asturiano no se sienta en un banquillo desde la eliminación de España en el Mundial de Qatar contra Marruecos y parece que el año que viene volverá a dirigir un vestuario.

El técnico español se reunió hace poco menos de un mes con la directiva del Chelsea y parece que las dos partes quedaron encantadas. Luis Enrique siempre ha demostrado ser un entrenador con carácter y desde el club inglés se adaptarían a sus necesidades para que no se repita una temporada tan desastrosa como la de este año.

Luis Enrique y Julian Nagelsmann parece que serán los técnicos elegidos por Chelsea y Tottenham para sus banquillos. Aun así, la competencia de Pochettino podría aparecer pronto, pero el mercado veraniego puede dejar alguna sorpresa y crear nuevas oportunidades para ambos en equipos de primer nivel.

Luis Enrique lo tiene difícil para entrenar en la Premier

Luis Enrique espera recibir buenas noticias de Fabrizio Romano en los próximos meses y poder anunciar su vuelta a los banquillos por todo lo alto. De momento, Julian Nagelsmann es el elegido para quitarle el puesto en el Tottenham y la presencia de Pochettino en la órbita del Chelsea podría dejar sin equipo al asturiano.

El exseleccionador español declaró que estaría encantado de entrenar en la Premier, pero las opciones se reducen cada día que pasa. Luis Enrique tendrá que decidir si se centra solamente en Inglaterra o escucha las ofertas de otras ligas, siempre que no quiera volver a pasar un año alejado de los banquillos.