Lionel Messi está pasando probablemente uno de sus peores momentos desde que empezó su andadura por el fútbol profesional. Tras su casi inminente salida del PSG, una nueva información apunta que el '10' no volvería al Barça, y es más, le "robaría" 2 futbolistas a Xavi.
Tal y como aseguran desde El Chiringuito, el astro argentino no regresará a la que fue su casa durante tantos años, y pondría rumbo a Arabia Saudita para jugar con el Al-Hilal. Le ofrecen un sueldo realmente elevado y la posibilidad de traerse a dos buenos amigos.
El caso es que esos compañeros, actualmente militan en el FC Barcelona. Busquets y Jordi Alba podrían tener las horas contadas en la Ciudad Condal y acabarían yéndose a jugar con Lionel Messi a tierras árabes. Sin duda, un giro de 180 grados.
Lionel Messi se pone "estricto" con el Al-Hilal
El reciente Campeón del Mundo todavía no se ha pronunciado sobre su futuro. Tras salir a la luz la sanción del PSG hacia el '10', emitió un comunicado en redes sociales pidiendo perdón por sus actos, pero no aclaró nada más.
Hoy, 'La Pulga' ha vuelto a los entrenamientos una semana antes de lo esperado. Todavía no se sabe si este fin de semana volverá a entrar en la convocatoria. Todo es una incógnita en el Parque de los Príncipes.
Acaba contrato con la entidad parisina este verano, y ni los aficionados ni la directiva parece que quieren su continuidad. De hecho, varios ultras acudieron al estadio a insultarle y a exigirle que abandone París lo antes posible.
Entonces fue cuando cayó un gran rayo de esperanza en el Camp Nou. La vuelta de Lionel Messi estaba más cerca que nunca, o eso especulaban varios periodistas, como es el caso de Gerard Romero.
Al parecer, las nuevas noticias señalan algo totalmente diferente. El argentino lo tendría todo apalabrado con el Al-Hilal árabe, exigiéndole el fichaje de 2 de sus amigos para poner rumbo a tierras árabes y enfrentarse a Cristiano Ronaldo nuevamente.
Además de un sueldo excesivamente elevado, Lionel Messi habría pedido expresamente como condición imprescindible la incorporación de Sergio Busquets y Jordi Alba a la liga de Arabia Saudita.
Desde luego, la información que ha salido desde El Chiringuito, y también de la mano del periodista Marçal Lorente, no ha sentado nada bien en las oficinas blaugrana. Además de tener que asumir que Lionel Messi no volverá, tendrían que dejar marchar a dos de sus mejores futbolistas de la última década.
Por el momento, todo son rumores y no habría nada confirmado, pero la afición del Barça se ha ilusionado demasiado con la vuelta del argentino, y cualquier noticia que indique lo contrario supone un verdadero jarro de agua fría.