Dani Alves parece que se está adaptando a su nueva vida y ya ha participado en su primer partido de fútbol dentro de la cárcel. Tal y como ha comentado un informador que ha tenido acceso de primera mano, “la expectación era grande” por ver el desempeño de Alves con el balón y no ha defraudado.
Junto a su compañero de celda, Coutinho, el ex del FC Barcelona no lo ha dudado y se ha lanzado a demostrar la clase que atesora participando en una pachanga. Los reclusos han estado muy atentos a todo lo que sucedía y el resultado del partido no ha dejado a nadie indiferente.
Dani Alves, condenado por la justicia
Dani Alves entró en la cárcel hace unos días tras ser acusado de violación sobre una joven en una discoteca de Barcelona. Por el momento, el ex del Barça sigue recluido junto a su compañero de celda, Coutinho, en el centro de Brians 2.
Allí, Dani Alves intenta adaptarse a un estilo de vida muy diferente al que estaba acostumbrado. Lo hace junto a Coutinho, que también está relacionado con el FC Barcelona, pues se encargó de la seguridad privada de Ronaldinho durante algún tiempo.
Juntos, Coutinho y Dani Alves intentan pasar las horas como pueden. Los dos son grandes aficionados al fútbol y por eso no se han querido perder el partido que se ha organizado allí dentro.
Brians 2 se llena de expectación ante el debut de Dani Alves
Dani Alves está intentando salir de todas las formas posibles, pero no es fácil. Pese a que está feliz por tener a Coutinho a su lado, el ex lateral sigue defendiendo su inocencia y ha cambiado de abogado para que lo saque de Brians 2.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del FC BARCELONA en WhatsApp ??
Su nuevo letrado argumenta que Dani Alves no es un peligro para nadie y que puede esperar a que llegue el juicio en la calle. Sin embargo, la jueza no lo ve así y ha decidido que Alves se quede dentro hasta que se celebre el veredicto.
Por ese motivo, Dani Alves, junto a su amigo Coutinho, está intentando no pensar demasiado en el caso y se ha refugiado en el fútbol. Sí, porque Alves ya ha participado en su primera pachanga dentro del centro penitenciario.
Davi Alves, junto a Coutinho, participa en un partido de fútbol
El encuentro que se ha celebrado en Brians 2 ha despertado “una expectación muy grande”, tal y como ha apuntado un informador desde dentro de la cárcel. Y es que, al parecer, los reclusos de los módulos cercanos y los funcionarios del centro se agolparon para disfrutar del talento de Dani Alves.
Junto a su amigo Coutinho, el ex del FC Barcelona hizo las delicias de los presos y participó en uno de los habituales partidillos que se organizan dentro del centro penitenciario, pero lo más destacado no fue el marcador.
Y es que, más allá de los goles, el resultado final del partido fue un descontrol total. De hecho, desde el mismo centro señalan que la dirección de la cárcel decidió poner una tela entre los módulos para poder recuperar la "normalidad" tras el partido en el que participó Dani Alves.
El futuro de Dani Alves, toda una incógnita
Coutinho intenta animar a Dani Alves todo lo que puede, pero no es fácil. Sin embargo, el ex lateral del FC Barcelona ha hablado por primera vez desde la cárcel y ha dejado caer que no se va a rendir.
"Aceptaré lo que venga. Me fui de casa cuando apenas tenía 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. Nada me asusta”, han sido las palabras de Dani Alves.
Por el momento, la situación no tiene pinta de que vaya a mejorar y Dani Alves deberá apoyarse en Coutinho, su compañero de celda, para superar esta complicada etapa de su vida.